Nueva instalación de la Duplo 600i en Envalira (Andorra)

La Imprenta Envalira está situada en Andorra la Vella. Con más de 45 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, ahora han apostado por un nuevo equipo para la confección de revistas. Así que, después de Graphispag, tuvieron claro que querían instalar la maquinaria de Duplo 600i.

Un equipo sencillo, completo y automático. Con alimentación superior e inteligente multi bandejas. Es una de las soluciones de Duplo para la confección de revistas en grapa, de alta productividad. Produce librillos con grapado central, lateral, de esquina y librillos tamaño maximo 230 x 305 mm, formato A4 apaisado y 300 mm x 300 mm.

Lleva integrado el tren de revistas automática DBM-600 con la alzadora por succión de 8 bandas, DSC-10/60i. Los sensores ópticos de alta resolución agregan un nivel extra de seguridad, asegurando la identificación de errores de alimentación, ya sea por falta o por doble alimentación.

Pueden decir que disponen de la maquinaria de última generación tanto en digital como offset. Ofrecen trabajos con laminadora, plastificadora, troqueladora, para grande y pequeño formato. I cuentan con un equipo de diseño. No subcontratan en ninguna de las partes de su proceso.

Actualmente son cuatro socios. Cada uno es experto y responsable de un área diferente.

Con el mejor servicio y transporte propio, son especialistas en editar revistas, hacer libros y carpetas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad