Nueva instalación de la Duplo DC-616 PRO en Grupo Titaco (Sr Flyer)

 

 

Grupo Titaco (Sr Flyer)es una imprenta ubicada en Madrid, especialista en impresión offset, digital, gran formato y rotulación. Una empresa moderna, digital. Y que trabajan con maquinaria de última generación: como el nuevo equipo que acaban de incorporar de Duplo, la DC – 616.

 

Destacan por sus pulseras personalizadas pera eventos y flyers, pero quedarse con esto es poco. Ya que entre sus servicios también son conocidos por la impresión y acabados de tarjetas, dípticos, trípticos, carteles, revistas, papel y sobres corporativos, publicidad exterior fija ( lonas y vinilos) , banderas publicitarias, expositores, rotulación, serigrafía textil, bordado textil, vinilo textil y diseño gráfico.

Ofrecen un servicio completo, con la disposición de personal propio para la instalación de rótulos, vinilos, lonas, fachadas y decoración en general. Así como también de comunicación y marketing, para conseguir la mejor imagen de marca.

Es por esto que han vuelto a confiar en EMG y su maquinaria, con el equipo de multiacabado DC-616 Pro.

La DC-616PRO proporciona al impresor digital de tiradas cortas o sobre demanda una solución de acabado compacta, multifunción, muy fácil de manejar. Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso.

La DC-616PRO ha sido diseñada para obtener un fuerte retorno de la inversión ahorrando costes de maquinaria adicional y reduciendo el tiempo de producción.

Con este nuevo equipo, podrán simplificar el acabado digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad