Belso, un cliente 360º con la nueva adquisición DC-616 PRO

 

 

Belso, una imprenta 360º.

Con un equipo especializado en artes gráficas, ofrecen un servicio personalizado de diseño gráfico. Te llevas desde la idea hasta la creación de una nueva imagen (identidad, calidades, cualidades, formatos, tamaños, colore, texturas, etc.). Para que cada cliente pueda resaltar la aplicación que deseé, generando en sus clientes, sensaciones positivas y una buena impresión.

¿Porqué ha adquirido el nuevo equipo DC-616 PRO?

Trabajan tanto para pequeños comercios como grandes empresas. En gran formato, digital y offset.

Destacan por la encuadernación, diferentes acabados y manipulado. Por esto andaban buscandolas soluciones de multiacabado de la DC-616 PRO de Duplo.

Corte, hende y perfora en un solo paso. Simplificando el acabado digital y obteniendo un fuerte retorno de la inversión.

¿Quieres preguntarles lo contentos y satisfechos que están con los resultados y finalizado del nuevo equipo, y comprobar sus dotes?

¡Os esperan en el 22@Barcelona, Calle Bac de Roda 69 (08005) BCN!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad