Nueva Instalación De la DuSense y la DBM 150 de Duplo en Claro Digital

 

 

Claro Digital (Madrid) sigue confiando en EMG y Duplo, instalando la primera máquina Duplo Dusense en España. Además, también, de la recién adquisición del sistema DBM 150 para el corte y la confección de revistas y folletos de Duplo.

Alberto nos cuenta que acumulan más de 30 años de experiencia dando soluciones tanto a particulares como a empresas. Y siguen innovando con su oferta de servicios de imprenta digital y offset, así como en los acabados post impresión (especialistas en encuadernación), gran formato, diseño gráfico, maquetación y troquelaje.

DBM 150 es el equipo de corte y confección, de revistas y folletos, más pequeño del mundo. Está diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset. Puede terminar un amplio rango de aplicaciones, con diferentes tamaños y gramajes. Además es de muy fácil manejo. El operario puede configurar un trabajo en 4 sencillos pasos. Se trabaja con un panel de operación y control LCD. Y puede configurarse con el intercalador DSC-10/20, el DSF-2200 y DFC-120.

 El equipo DBM-150 acaba plegado, cosido lateral, cosido de esquina y aplicaciones de grapado o cosido plegado. Pueden ser cortadas de 4 a 50 hojas. Produciendo hasta 2400 libros por hora y una capacidad de 5000 grapas por carga.

Y como llevamos presentando los últimos meses, la DuSense lleva la página impresa hasta un nivel completamente nuevo con el barniz sensorial. El barnizado digital UV adquiere una nueva dimensión al tacto, creando un relieve único. Realza los sentidos y genera impacto y atracción a todo el que lo mira. Es fácil de usar. Y ofrece una lista interminable de aplicaciones: folletos, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, invitación, certificados…

En definitiva, permite ofrecer un servicio de embellecimiento digital altamente rentable para los clientes. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad