Confeccionador de revistas en línea 600R con Ricoh

 

 

COMPLETA Y AUTOMÁTICA

CONFECCIONADOR DE REVISTAS EN LINEA 600R CON RICOH

600R Inline Booklet System

Duplo y Ricoh se han asociado para llevar el sistema de folletos en línea 600R al mercado. Utilizando el puerto de interfaz periférica Ricoh (RPIP) junto con el puente en línea Duplo (DIB-R), el sistema de confección de revistas en línea 600R conecta el Duplo DBM-600 Bookletmaker de gama alta a la impresora Ricoh PRO C9100 / 9110, lo que proporciona una robusta solución para entornos de alta producción. Esta solución en línea ofrece a sus usuarios un proceso de creación de folletos «manos libres» que elimina los puntos de contacto y permite que los documentos impresos se entreguen directamente al confeccionador de revistas sin que se requiera ninguna intervención manual.


Sistema de confección de revistas en línea 600R
Sistema en línea de alta producción
Sistema de alta producción en línea
Configura Ricoh Pro C9100 / 9110 con DBM-600 Bookletmaker
Módulo Slit / Cut / Crease y software de controlador de PC

Precisión automatizada
Fácil operación con ahorro de tiempo
Utilizando el software Controlador de PC DIB-R de Duplo, el sistema confeccionador de revistas en línea 600R puede manejarse fácilmente por un solo operador a través de un PC con pantalla táctil todo en uno. Los operadores pueden cambiar rápidamente de un trabajo a otro, sin herramientas, al recuperar e inicializar trabajos guardados previamente programados.

https://www.duplointernational.com//media/images/0080F9C8-660-660.jpg

Altamente productivo
Termina hasta 5.200 libros por hora
El poderoso sistema 600 Digital Booklet System puede terminar hasta 5.200 libros por hora sin intervención del operador. Combina las líneas robustas de un gran sistema de cosido en alambre con una facilidad de programación excepcional. Además, se pueden instalar hasta 4 cabezales Hohner de alta resistencia o cabezales omega para acomodar una gama más amplia de aplicaciones. El operador puede producir cuadernillos, documentos cosidos en las esquinas y laterales fácilmente, sin el uso de herramientas.

600 Bookletmaker

Flexibilidad
Sección de alimentación manual y puente DIB-R
El puente DIB-R proporciona el enlace físico entre la impresora y el sistema de folletos en línea 600R. Viene equipado con una bomba de aire, un dispositivo antiestático, y también incluye la interfaz que se conecta a Ricoh RPIP. El DIB-R puede recibir documentos impresos de una hoja a la vez directamente desde la impresora. También ofrece una función de alimentación manual que se puede utilizar para comprobar o procesar una pequeña cantidad de folletos.

Bridge

 

 

 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad