Estación de prensa BPS

Estación de prensa BPS

Las estaciones de prensado eliminan el aire restante entre las hojas y contribuyen así a una mayor precisión de corte. El aire se elimina de forma eficaz sin dañar el material, que puede transferirse a la guillotina de forma manual a través de la mesa frontal o automáticamente mediante un sistema de pinzas a través de la mesa trasera. La extracción de aire adicional es especialmente recomendable para materiales difíciles como papel muy fino, papel estucado, láminas u otros muy lisos, ya que las hojas pueden deslizarse fácilmente durante el procesado.

Todas las estaciones de prensado de baumannperfecta son muy sólidas y robustas y han sido diseñadas para soportar la mayor presión posible (el BPS 3 tiene una presión efectiva sobre una hoja de 700 x 1000 mm de unos 350 kg).

 

Características

  • La estación de prensado está diseñada con una mesa de aire de acero inoxidable.
  • Sistema de sujeción sólido
  • Aleta lateral con inclinación neumática
  • La velocidad de prensado se puede ajustar para expulsar material difícil

 

Ventajas

  • Última tecnología
  • Operación muy cómoda

Datos técnicos

BPS 3 BPS 5 BPS 7
Formato de hoja [mm] 770 x 1070 920 x 1300 1350 x 1670
Altura de la resma máx. [mm] 160 160 160
Carga conectada [kVA] 2 2 2

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad