Los clásicos nunca mueren. Nuevos equipos para blocs de notas y diarios de bolsillo de Zechini.
¿Tus clientes te piden artículos atemporales como un bloc de notas o diarios de bolsillo?
Ya puedes empezar a fabricar estos trabajos con gran valor añadido gracias a los nuevos equipos Guizzo, Zagor, Phantom y Asso.
En Julio Zechini lanzó esta nueva gama. Ahora, con la vuelta al cole, estudios y al trabajo, te explicamos el funcionamiento para que veas lo fáciles de manejar que son y que puedes hacer con ellos.
La Zagor gracias a cuchillas calientes redondea cubiertas de cartón ya forradas. Es la solución ideal para pequeñas y medianas producciones.
Insertando la tapa, la Zagor pliega el material del forro siguiendo perfectamente el rayo del ángulo y haciendo que el material plegado se pegue perfectamente.
En resumen, Zagor es sinónimo de sencillez de uso, poco espacio ocupado y rápido cambio de formato.
Para cortar y redondear esquinas para libros y blocs de notas de cubiertas blandas, contamos con la Phantom.
Con ella podemos cortar/redondear las esquinas de libros, diarios, agendas, papel, PU y otros productos/materiales, de manera simple y limpia.
Con las dos unidades de corte, es capaz de hacer, en un solo ciclo, el corte recto y redondeado.
El sistema de corte está compuesto de una cuchilla y una contra cuchilla en HSS, para asegurar que las cuchillas duren mucho.
Para el cierre tenemos la goma elástica de Guizzo y el equipo para bucles y lazos sobre cubiertas para guardar el lápiz o bolígrafo, la maquinaria Asso.
La Guizzo permite insertar y encolar elásticos dentro de tapas de cartón para cuadernos, diarios, agendas, archivadores, cajas. Con una velocidad de producción: 500 piezas/hora según las dimensiones de la tapa.
En una única solución se troquela la cubierta para que la goma logre pasar, se inserta la goma a partir de un rollo, se corta a medida y se encola perfectamente.
Todas las funciones son controladas con un PLC.
La Asso aplica de manera completamente automática bucles en material elástico sobre tapas de cartón.
Después de insertar la tapa o el libro ya hecho, la máquina corta el material a partir de un rollo, lo posiciona y lo encola, formando un anillo capaz de llevar bolígrafos o lápices de diferentes dimensiones.
La gama proporciona ofrece muchas posibilidades y da alas a la creatividad.