GRAFICAS NASVE

Graficas Nasve son un referente en España a nivel de maquinaria de acabados para las artes gráficas.

Fundada en 1982 por D. Antonio Arnás y dirigida en la actualidad por sus hijos, Nasve se consolida dentro del sector reinventándose constantemente, adquiriendo maquinaria Duplo de última generación y codeándose con grandes profesionales.

A día de hoy, las gráficas Nasve tienen una Duplo Bookletmaker 600i con dos torres de alzado, perfecta para hacer folletos y catalogos de alta calidad. Esta máquina se la recomendamos desde EMG, sabiendo de la alta calidad de esta, y con la simplicidad que se puede usar.

Las gráficas Nasve, antes de hacer la renovación de su equipo, tenían un equipo de Duplo, sistema 4000, con 1 torre de alzado adquirida en 1998.

El cambio se produjo porque precisaban de un equipo con la máxima validada y automatización, y este lo encontraron con el último modelo de Duplo Bookletmaker.

Con esta última máquina, cada vez son más las tiradas cortas y una puesta a punto totalmente automática como en el sistema 600i, manejado desde la pantalla táctil, que les facilita mucho el trabajo.

Otras cosas que les interesaron es la posibilidad de hacer revistas en A4 apaisado, incluso el 30 x 30.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad