Equipo multifunción Duplo DC-616 PRO (Ocasión, 2019)

Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso. 

La DC-616 PRO proporciona al impresor digital de tiradas cortas o bajo demanda una solución de acabado compacta, multifunción y muy fácil de manejar.

VENTAJAS

Acabado multifunción: Ofrece una mayor versatilidad ya que integra en un solo equipo cuchillas cortadoras longitudinales rotatorias, guillotina y hendedora de profundidad ajustable.

Alimentación: Se caracteriza por tener un apilador con una capacidad de 100 mm y un sistema de alimentación por succión de aire superior para mantener la consistencia y la productividad.

Herramienta de perforación: Cuenta con una unidad de perforación que puede extraerse con facilidad y tiene 2 herramientas de perforación ajustables manualmente para perforar a través de la longitud de la hoja.

Corte longitudinal: Las 6 cuchillas de corte longitudinal se controlan independientemente; proporcionando gran flexibilidad para producir un amplio rango de aplicaciones de acabado.

Precisión automática: Un sencillo panel de control permite acceder, revisar y editar hasta 80 trabajos memorizados. La cámara puede escanear un código de barras impreso y automáticamente configurar las herramientas para el correcto acabado de la aplicación impresa.

Pantalla de control PC: Se controla desde un ordenador, que hace de guía para diseñar los trabajos, además de aportar numerosos modelos de trabajo y plantillas utilizables.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Velocidad: 10 hojas/min
  • Gramaje del papel: 110-350 gsm
  • Formato mín. de la hoja: 120 x 210 mm
  • Formato máx. de la hoja: 330,5 x 999,9 mm
  • Tamaño mín.: 48×49 mm

Precio: 11.970€

CONTACTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad