Multifunción Duplo DC-616 PRO

Equipo multifunción de corte y hendido Duplo DC-616 PRO (11/2017)

Ideal para automatizar en un solo equipo y pasada trabajos de corte y hendido. Sus cuchillas cortadoras longitudinales rotatorias, guillotina y hendedora de profundidad ajustable dan versatilidad y rapidez a la hora de finalizar tarjetas, invitaciones, catálogos, invitaciones o ‘flyers’ publicitarios. 

La DC-616PRO esta diseñada para  responder con rapidez a tiradas cortas o sobre demanda, dando un acabado preciso. Al ser un equipo compacto se adapta a cualquier taller o comercio de impresión, y su facilidad de  preparación y funcionamiento permite su uso en cualquier momento.

Un sencillo panel de control permite acceder, revisar y editar hasta 80 trabajos memorizados. Para una mayor fiabilidad, la DC-616 PRO también cuenta con sensor de doble hoja ultrasónico como estándar para detectar cuándo 2 o más hojas se han alimentado simultáneamente.

Vídeo Demo 

YouTube video

 

Especificaciones:

Velocidad  Hasta 10 hojas/min.
Gramaje papel de 110 a 350 gsm
Tamaño Mínimo hoja 120×210 mm
Tamaño Máximo hoja 330.5×999.9 mm
Tamaño Mínimo 48×49 mm
Configuración PC controller
Sistema de ajuste automático
Capacidad alimentado 100 mm

Precio: 14.500€

 

Duplo_DC-616 ocasión_EMG

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad