Grapadora de alambre DeLuxe Stitchmaster

Grapadora DeLuxe Stitchmaster

Con la opción de incorporar 1 o 2 cabezales

La DeLuxe StitchMaster es un equipo de grapado motorizado, silencioso, rápido, fiable y económico, ideal para pequeñas imprentas.  Trabaja con alambre de bobina por lo que el coste del consumible es muy bajo.

Está diseñada para sujetarse a cualquier mesa de trabajo, que está disponible por separado, o bien a un soporte de suelo para aportar una capacidad de grapado verdaderamente portátil.

Disponible con dos cabezales

La grapadora StitchMaster también se comercializa con un doble cabezal para multiplicar su productividad.  Puede perforar material con una capacidad de espesor de 1/4″ (6 mm) y admite cables de calibre 23 a 28.

La mesa convertible de la Dual StitchMaster admite tanto la costura plana como la grapadora, proporcionando soluciones para diversas necesidades de grapado.

La versatilidad de la máquina puede grapar muchas aplicaciones diferentes (mascarillas N95, mascarillas contra el polvo, protectores faciales y otros EPP) y puede generar hasta 50 000 grapas por carrete de alambre.

Características técnicas

Capacidad de grapado: hasta 6,4 mm

Peso del equipo: 13 Kg

Peso con embalaje: 25 Kg / 73 Kg

Alambre: desde 23 hasta 28

Conexión eléctrica: 230 V / 50 Hz, monofásica

YouTube video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad