BAGEL ILAM PRO

BAGEL iLAM PRO

iLam Pro es fácil de operar y lo hace con un motor de calefactado al aceite. Ahora es modular, pudiendo crecer con tu negocio. Lamina con HotFoil metálicos y también barniz reserva. Además, está disponible la opción de laminar a doble cara. Es el mejor equipo de laminación del mercado.

VENTAJAS
Modular. ¿Quieres incorporar un alimentador de hojas a tu iLAM PRO? Ningún problema. La nueva iLAM PRO está diseñada para que, de forma sencilla puedas instalar el módulo de introducción de hojas y así poder disfrutar de una mayor productividad y automatización.
Calidad superior. Con la mejor tecnología en el campo de la laminación, iLAM PRO otorga un acabado y consistencia inigualable. Nuestro sistema de calor con aceite térmico mantiene la energía durante más tiempo y así mismo asegura su óptima distribución uniforme. Gracias a nuestro programa inteligente y a nuestra calidad en componentes nunca superamos los 120 ºC.
Fácil de usar. Pantalla de control táctil e intuitivo, botón de inicio en automático, módulo de carga rápida de film, multi-sistema de supervisión de seguridad, programa predictivo de temperatura autónomo, precisión milimétrica en todos sus dispositivos de ajuste. Todo esto para que consigas hacerte con ella rápidamente.
Robusta. Dotada de una plataforma de acero con espesor de 5mm y estructura torre, iLAM  PRO, garantiza una fiabilidad de calibrado de por vida. Además, cada uno de sus dispositivos son extraordinariamente fuertes; electrónica japonesa en su totalidad y una presión aplastante de 35,5 Newtons/mm lineares.
Innovación en doble cara (opcional). iLAM PRO incluye dos motores de calor. Si la calandra con aceite térmico termo sellada no fuera bastante, disponemos de otra para laminar la parte de abajo. O sea, que puedes laminar por los dos lados del papel de una sola tirada. Y con la integración de Digital Hot Stamp imprime reservas en oro, plata, colores metálicos, hologramas y barnices en reserva.

 

DATOS TECNICOS

Velocidad:  Hasta 10 mts /min
Formato de papel: Mín: 210 x 297 mm. Máx: 380 x 700 mm
Gramaje de papel: De 130 a 350 gsm
Alimentador (automática):  Neumático con 2 grupos de succión
Capacidad carga en automatica: 200 mm
Laminación: Calandra de cromo sellado y rellena de aceite
Rodillo de presión con sistema de regulación neumática
Grupo de presión neumática: Hasta 432 Newtons/mm lineales
Rompe fibras:  Si. De regulación mecánica.
Corte:   Microperforación en bobina y rodillos de corte.
Dimensiones iLam Pro /iLam Pro auto:  1000 mm (ancho) x 1700 mm (largo) x 1550 mm (alto)
1000 mm (ancho) x 2010 mm (largo) x 1550 mm (alto)
Peso: 380 Kg / 450Kg / 510 Kg (doble cara)
Potencia total requerida:  2,05 Kw, 9 A / 2,2 Kw, 9,6 A
Voltaje: 230 V Monofásica

YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad