DUPLO DF 1300 L

PLEGADORA DF 1300 L

Extendiendo el plegado a nuevos formatos creativos, automatización y facilidad de uso. Es ideal para impresión digital en color.

Pliega formatos A3 largos hasta 648 mm

Y ofrece 8 patrones de plegado incluyendo plegado cruzado.

Ideal para folletos, manuales, documentos personalizados, revistas, boletines de noticias.

La DF 1300 L es una plegadora de succión de sobremesa con detección óptica y por ultrasonidos de doble alimentación.

Con velocidades de hasta 310 hojas por minuto.

Puesta a punto automática.

Nivel bajo de sonido de trabajo.

Alimentación por succión de aire. Evita marcas y la pérdida de alimentación estática, notoria en los sistemas de alimentación por fricción. Y permite alimentar papel de mayor calidad.

La clave es la facilidad de uso: con detección del tamaño del papel inteligente y ajuste automático de placas de trabajo para asegurar una rápida configuración y un plegado preciso.

La DF-1300L es una plegadora compacta única en su clase que admite el plegado de hojas largas de tamaño A3. Esto trae nuevas oportunidades para organizaciones creativas, imprentas internas y pequeñas tiendas de impresión digital, para explorar una variedad más amplia de patrones de plegado y formatos terminados para atraer e inspirar a sus clientes. Un alto grado de automatización y facilidad de uso lo hacen ideal para ubicaciones donde la impresión no es necesariamente el principal negocio, pero existe la necesidad de crear documentos impresos utilizando todas las funciones disponibles en las últimas prensas de producción ligera.

Mecanismo de Alimentación

Diseñada para manejar todo tipo de papel con una configuración automática e intuitiva.

El sistema de alimentación superior disminuye la presión sobre la hoja alimentada porque no tiene peso encima. Esto significa que no hay fricción, la hoja se eleva por succión de aire en lugar de por arrastre.

La DF-1300 es la única Plegadora por Succión de Aire de Sobremesa equipada con Detección Óptica  y por ultrasonidos de Doble Alimentación, asegurando la eficiencia del proceso de plegado.

La Detección Óptica y de ultrasonidos de Doble Alimentación asegura que sólo se procesa una hoja cada vez. Esto es particularmente importante en el plegado de cartas y documentos personalizados.

Sensor ultrasónico y ventilador de aire lateral que eliminan la alimentación doble y mejoran la alimentación del papel y la calidad. Lo que significa que logramos un plegado de papel confiable y preciso.

Nivel de Ruido

Actualmente la DF-1300 es la Plegadora de Succión de Aire de Sobremesa más silenciosa del mercado.

Equipada con un ventilador, en lugar de una bomba. Este sistema de ventilación es menor que el sistema convencional por lo que está alojado dentro de la propia máquina.

El ventilador es más silencioso que la bomba de compresión, esto es particularmente ventajoso respecto a otras plegadoras de succión.

Estilos y Calidad de Plegado

La DF-1300 utiliza dos bandejas y cuatro rodillos de plegado para conducir stocks pesados y conseguir un plegado extra plano.

Equipada con 6 estilos de plegado:

  • Plegado Sencillo
  • Plegado Doble
  • Plegado Acordeón Irregular
  • Plegado de Carta
  • Plegado de ventana
  • Plegado Acordeón
  • Plegado Folleto
  • Además se permite crear aplicaciones de Plegado Personalizado así como plegado cruzado proporcionando gran flexibilidad.

Memorias de Trabajo

La DF-1300 cuenta con 30 memorias de trabajo para plegados no estándar.

La longitud de la hoja y las dimensiones de plegado se introducen a través del panel de control. Pueden almacenarse para realizarse posteriormente.

Al introducirse los parámetros de plegado y presionar el botón de prueba, todos los parámetros se ajustan automáticamente.

Modo por Lotes / Función Intervalo

Esta característica de la DF-1300 proporciona la siguiente ventaja:

En términos de productividad, la máquina puede funcionar a velocidad continua con una corta pausa en los intervalos configurados. Permitiendo la descarga sin parar completamente la máquina.

Se trata de una máquina multilingüe y de fácil manejo.

Con un panel táctil lcd de color en color de 110 mm / 4,3 ”.

DF 1300 L
Tamaño del papel Máximo: 311 mm x 648 mm

Mínimo: 120 mm x 182 mm

Tamaño de papel (papel estándar) A3 / B4 / A4 / B5 / A5 / B6
Tipo de papel Hoja, pliegue simple (cuando se pliega en cruz)
Calidad del papel (Papel de buena calidad) 50 g / m2 a 160 g / m2
Calidad del papel

(papel de arte / papel estucado)

70 g / m2 a 160 g / m2, plegado simple a 230 g / m2
Automatización 30 memorias de trabajo, 2 placas de plegado de ajuste automático
Ajuste de velocidad de plegado

(6 configuraciones de velocidad)

260 hojas / min
Ajuste de velocidad de plegado

(7 configuraciones de velocidad)

310 hojas / min
Bandeja de alimentación de papel Capacidad de carga 50 mm
Tipos de plegado Plegado simple, Plegado doble, Plegado en acordeón irregular, Plegado en letra, Plegado en acordeón, Plegado en puerta, Plegado en cruz, Plegado personalizado
Dimensiones (cuando está en uso) W-1353 mm x D-587 mm x H-614 mm + Armario con ruedas opcional
Dimensiones (cuando se almacena) W-900 mm x D-587 mm x H-614 mm

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad