TRILATERAL SDY TS

TRILATERAL SDY TS

La guillotina trilateral  de tres cuchillas con certificación GS y control PLC a través de la pantalla táctil ofrece la posibilidad de elegir entre operación constante para operación de dos personas y operación de retorno para operación de una sola persona.

El concepto tecnológico de esta guillotina trilateral es tan simple como eficaz: por su facilidad de manejo y debido a un robusto bastidor de la máquina de hierro fundido, esta guillotina trilateral fuera de línea, especialmente adecuada para tiradas pequeñas y medianas, garantiza una alta rentabilidad.

Está certificada por GS y tiene un control PLC operado por pantalla táctil para permitir la elección entre un modo continuo para dos operadores o un modo de retorno solo para un solo operador. El módulo inteligente ServoDrive se encarga de alimentar el material mediante una pinza de alimentación hidráulica infinitamente variable. Simplemente alimente su stock y active el corte. La entrega abatible asegura que cualquier intervención en la estación de corte con el fin de cambiar las cuchillas o las placas de corte será considerablemente más fácil. Las placas de recorte de aluminio fundido de peso reducido, los cassettes de ajuste de cuchillas preajustables y el control desde la pantalla táctil garantizan un cambio de formato fácil de usar. El uso de varias opciones puede ampliar la variedad de aplicaciones.

Control de corte Cutpit

Un control de pantalla táctil con capacidad de gráficos sirve para visualizar todas las funciones operativas. Los símbolos claramente comprensibles hacen que la máquina sea fácil e intuitiva de operar.

ServoDrive

La pinza del alimentador con el servoDrive de baumannperfecta garantiza el posicionamiento exacto del material.

Placas de recorte

Las placas de recorte de aluminio fundido de peso reducido y un diseño modular único facilitan el cambio rápido y fácil a varios formatos.

Cambio de cuchilla

Con la ayuda del dispositivo de colocación de cuchillas baumannperfecta, puede ajustar con precisión las cuchillas fuera de la máquina en tres casetes. Esto minimiza el tiempo de inactividad de la máquina.

Modos de operación

La guillotina trilateral baumannperfecta ofrece dos modos de funcionamiento diferentes:

  • Modo continuo

La pila terminada se empuja automáticamente hacia la entrega en el otro lado de la máquina por la siguiente pila introducida.

  • Modo de retorno

La pila se coloca manualmente en la pinza del alimentador, se recorta automáticamente y luego se devuelve a la posición del operador donde se descarga .

 

Opciones

  • Recorte de cuatro lados

En el modo de retorno y utilizando solo una cuchilla lateral y la cuchilla frontal, el producto se puede girar y recortar manualmente en los cuatro lados. Los formatos se pueden configurar ingresando las dimensiones a través de la pantalla táctil y reajustando el calibre del cabezal.

  • Extensión de entrega

La línea de entrega se puede ampliar con varios módulos, según las necesidades del cliente.

  • Formato de gran tamaño

El uso de cuchillas laterales extendidas, una placa de recorte ampliada y un dispositivo de sujeción específico permite procesar grandes formatos de hasta 350 mm x 500 mm. Mesa auxiliar para extensión de mesa frontal. Con la ayuda de una mesa auxiliar móvil, los productos pueden transportarse, estacionarse o almacenarse. Esto ofrece más espacio de trabajo y almacenamiento .

  • Formato de tamaño pequeño

Los formatos pequeños de hasta 50 mm x 60 mm se pueden procesar con la ayuda de topes traseros modificados de la mordaza del alimentador, una placa de recorte de formato pequeño y una zapata de sujeción específica .

  • Cuchillas con punta de carburo

Las cuchillas con punta de carburo baumannperfecta son ideales para el procesado de diversos materiales. En comparación con las cuchillas HSS estándar, los cuchillas con punta de carburo son extremadamente resistentes y garantizan una vida útil más larga. También ofrecemos los listones de corte correspondientes que combinan con los cuchillas .

  • Rociador de silicona

Dentro del rango donde las cuchillas de la cabeza y la cola entran en contacto con el lomo del libro, se pueden rociar con silicona para evitar que la cola se pegue a la cuchilla. Se puede seleccionar el número de cortes por disparo de pulverización.

  • Cinta transportadora de residuos

Una cinta transportadora ubicada debajo de la entrega asegura la eliminación automática de los residuos del recorte.

  • Tolva

La tolva debe llenarse manualmente con productos. Un dispositivo de alimentación toma automáticamente el material y lo transfiere a la pinza del alimentador. La ventaja es que tanto la tolva como la unidad de entrega pueden ser operadas por una sola persona.

  • Corte dividido

Se pueden procesar varias copias mediante un dispositivo de corte dividido. La pila separada se devuelve al operador mediante un carro doble y se vuelve a colocar manualmente en la pinza del alimentador .

  • Carro de accesorios

Este carro asegura un almacenamiento fácil de todos los accesorios necesarios .

 

Datos técnicos

Max. rendimiento de recorte máx.25 ciclos / min *
Max. formato sin recortar máximo 345 x 520 mm
Max. formato terminado máximo 300 x 420 mm
Min. formato terminado mínimo 70 x 80 mm
Max. altura de alimentación 110 mm como máximo
Max. altura de recorte máximo 100 mm
Fuerza de sujecion 3 – 25 kN
Max. fuerza de sujeción del alimentador máx. 0,7 kN
Potencia de accionamiento principal 3 kilovatios
Peso 3250 kilogramos
Dimensiones (ancho x profundidad) 2924 x 2628 milímetro
* El posible rendimiento de recorte depende del material, el formato y el operador .

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad