Automatización 4.0

Automatización 4.0

Soluciones de automatización para la postimpresión

Industria 4.0

El futuro es digital. Con la digitalización, la producción industrial está vinculada entre sí a través de procesos a través de la tecnología moderna de la información y la comunicación. Los sistemas inteligentes forman el puente entre el ser humano y la máquina y, por lo tanto, permiten la optimización en toda la cadena de valor en la producción y en todo el ciclo de vida de los productos. Los sistemas de información de gestión y flujo de trabajo (MIS) garantizan el registro y la distribución claros y estructurados de todos los datos relevantes para la producción y, por lo tanto, ayudan a operar de manera optimizada en función de los costes. Con las máquinas de baumannperfecta estás preparado para el futuro. Los datos y las interfaces abiertos garantizan la máxima flexibilidad y compatibilidad.

Networking | Conexión MIS

La integración del lugar de trabajo de corte en el sistema interno de gestión de la información(MIS) es necesaria para un proceso de producción eficiente. Los datos recopilados de la estructura del trabajo son decisivos para la organización, el control y la regulación del flujo de trabajo. Por medio de una interfaz Ethernet como equipo estándar, la interfaz de usuario de la cortadora de alta velocidad puede asumir la función de un terminal MIS-/BDE a través de una conexión remota.

Las interfaces de las cortadoras de alta velocidad baumannperfecta están abiertas y, por lo tanto, permiten la conexión a diferentes sistemas MIS.

Networking| Sistemas de flujo de trabajo

Con el software opcional CutTronic, los datos CIP3/4 generados en la preimpresión se importan y se traducen en programas de corte. CutTronic Plus le ofrece beneficios adicionales. Aquí, los datos CIP3/4 existentes se pueden editar externamente y, por lo tanto, adaptarse perfectamente al flujo de trabajo. La transferencia de datos a la máquina se puede realizar de tres formas diferentes: a través de USB, Ethernet o inalámbrica CutTronic Plus le ofrece flexibilidad en el flujo de trabajo.

Acceso remoto para soporte directo
Para todas las máquinas con controles más complejos, baumannperfecta ofrece la opción de un acceso remoto. Ya sean diagnósticos, servicio de mantenimiento remoto o preguntas sobre programación. Esta opción ahorra largos viajes y tiempos y asegura que sus procesos se ejecuten sin problemas. En el futuro, se pueden realizar funciones adicionales como parte de Internet de las cosas (Internet of Tinghs – IoT) a través de esta conexión remota.
 
Inteligencia artificial
BASS son las siglas de Baumann Automatic Cutting System, un sistema que, por medio del robot, puede realizar el proceso de corte de productos impresos en la industria gráfica, de forma automática y completamente sin personal, mediante el cual el robot se hace cargo de las tareas del operador. La combinación de mecánica y sensores, así como la integración de inteligencia artificial (IA) incluso permiten transferir el tacto de un operador experimentado al sistema.

La robusta construcción básica del bastidor de la máquina garantiza un funcionamiento suave y unos resultados de corte precisos. Los componentes y piezas utilizados, como por ejemplo los engranajes rectos de bajo desgaste, están diseñados para un funcionamiento continuo, de modo que las máquinas pueden funcionar en tres turnos, las 24 horas. Los más altos estándares de seguridad, incluida la certificación GS y CE, garantizan un funcionamiento seguro para humanos y máquinas.

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad