Sistemas de almacenamiento y transporte

Sistemas de almacenamiento y transporte

Flujos de trabajo automáticos con sistema. Los sistemas modulares de almacenamiento y transporte de baumannperfecta son la respuesta perfecta a los más variados requisitos de las plantas de impresión. Ya sean elevadores de tabla de aire, mesas de aire, estanterías multicapa o sistemas de transporte, con ellos, los sistemas de corte no solo se pueden adaptar individualmente al espacio disponible, sino que también ofrecen suficientes espacios intermedios para las capas de corte y así compensan los diferentes procesos. Tiempos entre trotar y cortar.

Almacenador vertical BVP (buffer)

Estantería múltiple para resmas BMR

El búfer vertical BVP de baumannperfecta es la solución ideal para el almacenamiento intermedio de capas alineadas que deben transferirse a la guillotina de alta velocidad. Independientemente de si se corta manualmente o de forma totalmente automática, con el búfer vertical siempre tiene suficientes capas alineadas y desplazadas disponibles y, por lo tanto, evita paradas no deseadas en el proceso de corte. El BVP ofrece 5 espacios intermedios que se cargan y descargan de acuerdo con el principio de primero en entrar / primero en salir. En combinación con otros componentes, como el sistema de carga de la mesa trasera y / o un plato giratorio, están disponibles hasta 9 espacios intermedios.

El Multi-Ream Rack BMR salva los tiempos de espera entre vibrar y cortar. Las resmas desplazadas se almacenan en el interior de la rejilla para resmas múltiples y se transportan hacia la guillotina cuando es necesario. BMR se ejecuta de forma totalmente automática y siempre se utiliza como «solución en línea». El número de posibles lugares de almacenamiento solo está limitado por la altura del edificio. Un sistema de transporte de pinzas lleva las resmas vibradas desde el jogger automático al estante Multi-Ream, donde se pueden almacenar. Cuando se requiere la resma en la cortadora, el sistema de transporte de la pinza la lleva a la mesa trasera de la cortadora. Los diferentes pedidos se gestionan por números / nombres.

Sistemas de transporte y búfer adicionales

  • Sistema de transporte BTE

Los sistemas de empuje pueden sacar las resmas del jogger, del sistema de transporte de pinzas o del cargador y transportarlas hacia la guillotina. BTE puede equiparse con uno o dos espacios intermedios. Es adecuado dondequiera que se puedan empujar las resmas. Los tiempos de transporte del BTE son más cortos que los del BFS. BTE generalmente alimenta la guillotina a través de la mesa trasera. También se puede instalar en combinación con un BFS-R (quinto espacio intermedio) o como soporte para la alimentación de la mesa frontal. Las resmas se transportan en un «movimiento directo».

  • Air-Board Systems BLL

Los sistemas de paneles de aire ofrecen numerosos espacios de almacenamiento para resmas escalonadas. Superan los tiempos de espera entre trotar y cortar. Los paneles de aire, que se colocan entre las resmas, separan las resmas y también se utilizan para el transporte de las resmas. Los paneles de aire los coloca o saca el operador manualmente.

  • Mesas de aire

Las Mesas de aire permiten el transporte fácil de capas igualadas o cortadas. Las Mesas de aire se entregan en forma rectangular o cuadrada para diferentes formatos. Un soplador de baja presión suministra el aire necesario. Las bolas de las válvulas de aire se presionan hacia abajo por el peso de la capa para que el aire pueda fluir, formando un colchón de aire entre la mesa y el material. Incluso los materiales pesados ​​se pueden transportar con un mínimo esfuerzo.

  • Sistema de transporte de pinzas BFS

Los sistemas de transporte de pinzas extraen las resmas desplazadas del igualador automático y las transportan hacia la guillotina. BFS puede equiparse con uno o dos espacios intermedios. Esta es la «alimentación clásica de la mesa trasera». Las capas se transportan en un «movimiento directo». BFS es muy eficiente y dinámico. Es capaz de transportar la capa directamente hacia la guillotina sin paradas intermedias.

  • Sistema de pinzas curvas BFS-R

El sistema de transporte de pinzas BFS-R, más conocido como «Sistema de pinzas curvas», ofrece la forma más eficaz de alimentar una guillotina a través de la mesa trasera. La resma igualada se transporta desde el lado frontal de la guillotina, desde un BASA, una vibradora automática o un cargador automático hacia la mesa trasera de la guillotina en un ángulo de 90°. Mientras la guillotina corta la resma, el BFS-R llena las posiciones del búfer. Esto permite al operador de la guillotina cortar continuamente .


 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad