ZECHINI Beta

Zechini Beta

La redondeadora de la tapa modelo BETA es la máquina para redondear el lomo de la tapa del libro de cualquier material y espesor, con acabado final perfecto.

Las cuchillas superiores pueden ser ajustadas en función del espesor y ancho del lomo.  La parte inferior está está equipada con un tambor giratorio calentado con  dispensador de varias formas redondas que pueden ser adaptadas al espesor del lomo del libro.  La calefacción es posible por medio de una resistencia acorazada y controlada por un termostato.

Máquina de estructura sólida, de manejo sencillo y operada por medio de pedal y montada sobre ruedas para facilitar el desplazamiento.

Datos Técnicos

Altura máxima de la cubierta: 45 cm

Número de formas redondeadas: 5

Ancho de la columna: de 0 a 65 mm

Calentamiento: min 10 ° C – max 100 ° C

Resistencia: W 500

Potencia total requerida: kW 0,5

Voltaje: V 220 / Hz 50 / Ph 1 (modificable bajo pedido)

Dimensiones de la máquina empacada: 103 x 113 x h180 cm

Peso bruto: 132 kg


 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad