ZECHINI Iota

APLICACIÓN DE GUARDAS Y GASA

 

Equipo compacto que junta dos guardas (la delantera y la trasera) con la gasa que va a cubrir el lomo del bloque de libro.

El producto obtenido permite insertarse en cualquier encuadernadora en rústica y realizar los bloques de libro listos para ser encuadernados.

A través del sistema de programación es posible regular la longitud de la gasa, según lo largo del lomo del libro. Y también el espacio entre las cuchillas calentadas para que corresponda al espesor del bloque de cada libro.

El operador sólo tiene que insertar las guardas en la estación de encolado, y las hojas calentadas bajan para activar la cola contenida en la gasa. Lo que hace que se peguen a la gasa misma.

Y finalmente, un alimentador corta la bobina y una cinta lleva el producto hasta la salida.

 

 

Tamaño mínimo: A5
Tamaño máximo: A4 + (en los dos sentidos)
Velocidad mecánica: 300 piezas/hora
Grosor mínimo del bloque del libro: 10 mm
Grosor máximo del bloque del libro: 60 mm
Dimensiones:1160 mm x 1260 mm x 1050 /h) mm

 

YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad