Eurofold CP 375 MONO

Eurofold CP 375 MONO

Gracias a las herramientas intercambiables, el nuevo Touchline CP375 MONO se puede cambiar de un hendido a un perforado o viceversa en muy poco tiempo. Junto con la plegadora en línea TF375, la CP375 MONO podrá producir trabajos aún más complejos en línea: perforar, plegar y hendir todo en una operación. Mas 4 cabezales de perforado selectivo al largo del papel.

Acerca de CP 375 MONO

Una nueva dimensión en perforado y hendido. La Eurofold Touchline CP375 ofrece la máxima flexibilidad y automatización para el acabado de los impresos. TOUCHLINE es conocida por su eficiencia y facilidad para automatizar procesos de perforado y hendido en un solo paso. Los modelos TOUCHLINE manipulan papel con gramajes de hasta 400 gr/m².

Perfora, tanto a lo largo como a lo ancho. Perforación selectiva en ambos sentidos y hendidos profesionales son la clave de las prestaciones de la CP375. Esta innovación satisface muchos deseos de la industria. Su sistema patentado de herramientas intercambiables que se identifican automáticamente ajustando la presión adecuada. Adicionalmente las herramientas se guardan en unos compartimentos especiales. Hasta 4 cabezales de perforado pueden operar en la CP375 en línea, con sólo montar y conectar. El ajuste se efectúa en unos pocos segundos mediante la pantalla táctil.

 

Especificaciones del producto

Formato máximo 375 x 1050 mm

Formato mínimo 105 x 148 mm

80 – 400 gsm

Plegado máx. de 20

Velocidad de 500 hojas A4/h

Velocidad de 600 hojas A5/h

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad