iMark 40/50/60

iMark 40/50/60

Los sistemas i-Mark son la solución perfecta a tus necesidades de corte, a un precio muy asequible. Incorporan unas ventosas que permiten la alimentación automática, y una cámara especial para la lectura de las marcas de corte. Una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte, así como para el corte independiente.

El sistema i-Mark ofrece soluciones innovadoras para poder realizar trabajos de corte con tu impresora. Permite el corte de contorno sin operador en hojas adhesivas e impresiones difitales en cartón, serigrafía y materiales de imprenta.

Equipo perfecto para impresoras digitales que realizan pequeños tirajes de etiquetas, tarjetería con formas, packaging o adhesivos. Cuenta con lectura de marca realizado por las cámaras integradas en el equipo que garantiza un resultado óptimo y preciso tan requerido en impresión digital ya que corrige el posible fallo de impresión.

Además del semicorte para hojas adhesivas también se pueden realizar cortes de troquelado para todas las aplicaciones que lo requieran; como etiquetas, tarjetas de visita, tarjetas de presentación, cajas pequeñas y mucho más.

Un brazo móvil equipado con ventosas de aspiración toma las hojas de la bandeja de entrada y las inserta en el Plotter de Corte.

Dependiendo del espesor y la rigidez del material la máquina puede cargar de 40 a 120 hojas. Mientras el equipo está en funcionamiento pueden añadirse hojas adicionales sin tener que parar la máquina.

El sistema está equipado con un compresor de vacío interno que no requiere
conexiones de aire externas.

La alineación correcta se logra mediante la lectura de marcas de registro para cada hoja mediante una cámara equipada con tecnología de lectura de marcas de registro que realiza los ajustes en unas pocas décimas de segundo.

El troquelado se realiza en modo discontinuo, dejando puntos de continuidad en el material para evitar el desprendimiento durante las operaciones de corte. Los parámetros de corte son establecidos en el programa.

La cuchilla del plotter está diseñada con dos posiciones. En el modo de troquelado funciona a través de una abertura que evita el desgaste de la cuchilla mientras corta el material.

La velocidad varía dependiendo de la complejidad del corte. En promedio se ejecuta en 30-40 segundos para el corte de adhesivos, mientras que la velocidad en el troquelado es más lenta y por lo tanto es más apto para pequeños trabajos o cortes simples.

Incluye un software de corte que permite el uso de marcas de corte tan pequeñas como 4 mm, leyéndolas a través de una cámara de vídeo incorporada. Optimizando así al máximo el uso de la hoja y minimizando el desgaste de material.

La lectura de la marca de corte corrige el grado y la distorsión que se producen usando sistemas de impresión digital. El grado de precisión alcanzado es de 0,2mm (aprox.).

El tamaño de la hoja que podemos usar varia

iMark 40 de formato desde A4 hasta 35 x 50 cm.

i-Mark 50 formato 35 x 50 cm con una herramienta de hendido opcional

i-Mark 60 formato 50 x 70 cm con una herramienta de hendido opcional

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad