Perforadora OMM LEM

Perforadora OMM LEM

Este modelo de perforadora para 4 agujeros está concebido para el taladro múltiple de los impresos. Y su estructura robusta permite una perforación rápida, precisa y constante.

Los cabezales porta-brocas han sido estudiados para soportar fuertes presiones: están internamente montados sobre rodamientos y se pueden regular independientemente en altura para poder ponerlos a cero respecto al plano de trabajo. Pueden acercarse y alejarse con un simple movimiento, con una distancia mínima entre ellos de 45 mm. y máxima de 400 mm.

La Lem está equipada con tres motores: rotación de la broca, descenso automático de la broca y aspiración del confeti. El confeti es aspirado y recogido en un contenedor muy simplel de vaciar.

La máquina está provista de escuadras laterales y transversales graduadas que permiten una perfecta y fácil puesta a punto.

Tiene 4 cabezales. El control de la máquina se efectúa desde un controlador provisto de un display LCD desde el que se visualizan todas las funciones.

TAMAÑO DE LA MESA DE TRABAJO 50 x 90 cm.
TALADROS POTENCIA MOTOR HP 1
POTENCIA MOTOR DESCENSO HP 1
POTENCIA DEL MOTOR DE SUCCIÓN HP 0.9
CONEXIONES ELÉCTRICAS 220 V – 380 V 3 fases
Profundidad de perforación 220 mm.
DISTANCIA MÍNIMA entre agujeros 45 mm.
DISTANCIA MÁXIMA entre agujeros 400 mm.
ESPESOR DE PERFORACIÓN 50 mm.
CAPACIDAD DE PERFORACIÓN Diam. 3 – 14 mm.
Tamaños de embalaje 117 x 92 x 168 cm.
PESO NETO 320 Kg.
PESO BRUTO 370 Kg.
YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad