BAGEL Digifav B2 v20

DIGIFAV B2 v20

Bagel _DigifavB2v21_4.0_emg
Concebida para imprentas de alto nivel, DIGIFAV B2 v20 es nuestra laminadora profesional para los entornos de trabajo mas competitivos y exigentes.

Todos tenemos algo único que ofrecer. DIGIFAV B2 v20 fundada en un diseño industrial cruzado de alta calidad hace posible prestaciones a veces opuestas; mayor accesibilidad y arquitectura ultra-compacta, de fácil manejo e intensamente tecnológica, consumo energético bajo y dotada de gran potencia, delicado con el trabajo y con velocidades ultra- rápidas.

VENTAJAS
Calidad superior: Con la mejor tecnología en el campo de la laminación, DIGIFAV B2 v20 garantiza una acabado y consistencia inigualable. Nuestro sistema de calor al aceite mantiene la energía durante más tiempo, así mismo garantiza su distribución de forma uniforme. Gracias a nuestro programa inteligente y a nuestra calidad en componentes nunca superamos los 120Cº.
Robusta: Dotada de una plataforma de acero con espesor de 5mm y estructura torre, DIGIFAV B2 v20 garantiza una fiabilidad de calibrado de por vida. Además, cada uno de sus dispositivos son extraordinariamente robustos, la pila de entrada admite 200 kg de carga, el rodillo de presión alcanza los 101 Newton/mm lineares y los rodillos de corte han superado stress-test de poliéster de alto gramaje (75 micras).

Fácil de usar: Pantalla de control táctil, giratorio, graduable e intuitivo, botón de inicio en automático, módulo de carga rápida de film, multi-sistema de supervisión de seguridad, regulación de temperatura en automático, precisión milimétrica en todos los dispositivos de ajuste. Todo esto para que consigas hacerte con ella rápidamente.

Productividad: Permite velocidades de hasta 3.700 pliegos por hora y cargas de pila de hasta 600mm de altura. DIGIFAV B2 v20 puede operar 2 y 3 turnos por día, disipa polvos antimaculantes durante la laminación evitando tiempos muertos, dispone dispositivos para lograr cero mermas y ejecuta cambios de trabajo muy cortos (< 5 min).

Aplicaciones opcionales de valor añadido: Módulo Hot Stamp (foil) con alta compatibilidad con barnices estándares y 3D. Módulo windowing; posibilidad de laminar en hojas con ventanas pre-troqueladas.
Entre los complementos opcionales de la DIGIFAV B2 v20 también está la salida con apilador, además de estar preparada para obtener una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción que definen la industria 4.0
Bagel System. Detalle alimentador
DATOS TECNICOS
Máxima Velocidad: 25 m/min
Formato máx: 530 x 750 mm
Máxima Producción SRA3 Apaisado: 3.700 hojas/h
Máxima Producción B2 Vertical: 1.800 hojas/h
Dimensiones Máquina: Ancho (115mm) x Largo (210mm) x Alto (160mm)
Voltaje: 400 V 3-fases 50 Hz
Potencia Eléctrica Instalada: 8-6 kW
YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad