Esper DM-230V PRO

ESPER DM-230V PRO

La exclusiva alzadora Duplo Esper Direct Marketing ha sido diseñada para satisfacer la creciente necesidad de reunir varios documentos de correo no nominativo antes de su distribución. Los juegos que incorporan una gama de folletos, catálogos, tarjetas respuesta y muchos otros materiales publicitarios impresos se pueden agrupar de manera confiable y rápida con una cubierta envolvente, lista para su distribución.

La  Esper DM-230V PRO es el siguiente paso ideal para las empresas que ahora están clasificando a mano  y desean ofrecer a sus cliente juegos íntegros al 100% y un servicio más profesional y automatizado; o para empresas que quieren descentralizar la infraestructura de su producción para así estar más cerca del punto de entrega.

La Esper DM-230V PRO también puede ser un complemento para los sistemas automatizados grandes existentes, ya que maneja una gama más amplia de tamaños de documentos y ofrece una mayor productividad a corto plazo.

Instalación fácil y flexible

El poco espacio que ocupa la Esper DM-230V PRO significa que se puede ubicar fácilmente en la mayoría de los entornos.

Además no hay problemas particulares de salud y seguridad que deban tenerse en cuenta, como el ruido o el consumo eléctrico. La DM-230V PRO genera tan solo 76.6 db de ruído mientras trabaja y en términos de consumo solo consume 1.1kw durante la operación.

El coste de adquisición es comparativamente bajo y el tamaño compacto de una unidad Esper DM-230V PRO significa que un usuario puede invertir en múltiples unidades en vez de en un solo sistema más grande.

Esto ofrece las ventajas en término de flexibilidad de: poder reubicar unidades de forma muy sencilla hacia otras zonas del edificio, o diferentes lugares, ateniendo a cambios producción centralizada o descentralizada. En el improbable caso de problemas de inactividad, cuenta con varios módulos en lugar de un solo sistema grande, proporciona seguridad, ya que se puede hacer el trabajo  prácticamente junto a la puerta.

Cambio Rápido

La Esper DM-230V PRO es ideal tanto para trabajos cortos como tiradas largas. Cargar cada bandeja es rápido, y los trabajos están listos para ejecutarse en cuestión de minutos. Operando a velocidades de hasta 9,000 juegos / hora, la Esper DM-230V PRO está diseñada para hacer los cambios rápidos de producción requeridos en el correo no dirigido. La productividad se ve reforzada por la función de «carga en marcha», lo que significa que no hay pérdida de tiempo por la recarga. La «Función en cascada» se puede programar para manejar grandes volúmenes de algunas inserciones, así como documentos plegados más gruesos, para mantener la productividad. Esto se logra mediante la siguiente alimentación desde la siguiente bandeja tan pronto como se vacía la bandeja anterior.

Manejo sencillo, visibilidad instantánea y respetuoso con el medio ambiente

Al usar la estación de cubierta envolvente, los juegos se mantienen sueltos y claramente separados para facilitar la distribución. La cubierta que envuelve el juego puede ser uno de los documentos que se distribuirán; o una hoja pre-impresa, que permite un reconocimiento adicional de marca y / o publicidad. Esto elimina la necesidad de usar cualquier forma de envoltura de plástico de cada conjunto y permite que el destinatario pueda ver al instante todos los documentos del juego.

Alimentador confiable

La Esper DM-230V PRO ha sido diseñada profesionalmente y gestionada para asegurar la alimentación y la entrega de los juegos una y otra vez, de manera muy precisa. La función patentada ‘Just timing” de sincronización usando motores independientes de alimentación, alinea los bordes de cada hoja antes de la alimentación, asegurando una recogida constante incluso de los soportes más incómodos.

Detectores en todo el sistema monitorizan constantemente las condiciones de funcionamiento de cada bandeja: en el caso de una bandeja vacía, atasco  de papel o de pila completa que surja, la DM-230V PRO se detendrá automáticamente y sonará un timbre. Otras veces sonarán «casi vacíos» que avisan al operador para  que recargue las bandejas. Y cuando se detecta un  atasco, el juego incorrecto se desvía automáticamente  a una bandeja de rechazo incorporada (opcional), que permite que la máquina funcione sin interrupciones,  por lo tanto mayor productividad.

La estación de cubierta envolvente está instalada con doble detección ultrasónica, para que documentos personalizados o facturas pueden ser alimentados sin errores.

Operación Simple

La Esper DM-230V PRO no podría ser más fácil de aprender y usar para los operadores. Sus características fáciles de usar incluyen: un panel de control con pantalla táctil LCD a color; funciones de uso frecuente que se repiten a los lados del intercalador por conveniencia; y luces indicadoras LED en cada contenedor programable para informar sobre el estado de alimentación en cualquier momento.

Una separador de papel deslizable en cada bandeja permite un cambio rápido y simple de documentos finos a más gruesos, y cada bandeja se puede quitar por completo, para facilitar la limpieza y eliminar atascos.

La Esper DM-230V PRO también viene con una unidad de apilado y elevador. El apilador / elevador DMSE proporciona una descarga fácil y conveniente para el operador. Cada juego completo se transporta al apilador, lo que eleva automáticamente una cantidad predefinida de juegos completos a una altura conveniente, ajustable por el operador, para la descarga.

Software de transferencia de archivos de trabajos

El software de transferencia de  archivos de trabajo de Esper permite a los clientes vincular sus datos de trabajo a una hoja de cálculo de Excel, que a su vez puede descargarse en el Panel de Control para la configuración automática del trabajo.

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO