DUPLO DF 990/999

DUPLO DF 990/999

DF-990 & 999: Las plegadoras más rápidas y silenciosas del mercado con una velocidad de hasta 260 hojas por minuto. Especialmente diseñada para atender las necesidades de plegado en los entornos de oficinas.  La facilidad de uso es clave con funciones como la preparación automática desde la pantalla LCD a color, contador de lotes, el sistema da alimentación por fricción de 3 rodillos y el contador hacia arriba o hacia abajo. Además ofrece el nuevo kit de alimentación manual.

Productividad

Las plegadoras DF-990 y DF-999 pueden procesar consistentemente y con precisión hasta 260 hojas por minuto. Equipada con 5 niveles de velocidad, el operador tiene gran flexibilidad para reducir la velocidad en trabajos difíciles e incrementarla cuando el tiempo es esencial. La preparación automática asegura una alta productividad y eficiencia en términos de ahorros de tiempo.

Nivel de ruido

Las DF-990 y DF-999 son las plegadoras de sobremesa más silenciosas del mercado. Ambas máquinas están equipadas con reductores del ruido, haciendo de ellas la solución ideal para un entorno de oficina. El ruido de operación en la DF-990 es de 72 dB y en la DF-999 de 71 dB, el menor de su clase.

Preparación automática

La DF-999 detecta automáticamente los papeles estándar desde A3, B4, A4, B5, A5, B6, A6, B7 y A7 y automáticamente establece la posición de plegado de cada uno de los 6 estilos de plegado. Mientras que la DF-990 no tiene la capacidad de detectar las dimensiones estándar del papel, la posición de la bolsa de plegado es automática.

Para las medidas de papel no estandarizadas la longitud de la hoja se puede introducir manualmente y la posición del plegado queda en consecuencia ajustada.

Flexibilidad

Las DF-990 & 999 son capaces de alimentar una gran variedad de tamaños de papel, desde 311 x 457,2 mm hasta 74 x 105 mm. El operario puede también crear estilos de plegado personalizados utilizando el intuitivo panel de control, simplemente pulsando el botón de + / – para mover las bolsas de plegado y crear aplicaciones especiales.

Estilos de plegado

Las plegadoras DF-990 y DF-999 están equipadas con 6 estilos estándar de plegado: simple, acordeón, ventana, medio-acordeón, doble paralelo, y carta. Adicionalmente, el operador puede crear aplicaciones de plegados personalizados y plegado cruzado dándole un enorme nivel de flexibilidad.

Mecanismo de alimentación

El mecanismo de alimentación de la DF-990 y DF-999 tiene 3 rodillos de alimentación que hacen contacto con el papel para alimentar las hojas con precisión. Está equipado con características como ajuste de la presión de alimentación, ajuste del separador del papel y corrección del sesgo. Lo que asegura un plegado consistente y exacto.

Memorias de trabajo

La DF-990 tiene 15 memorias de trabajo, mientras que la DF-999 tiene 30 memorias para trabajos no estándar.

El operador puede seleccionar las posiciones de plegado desde el panel de control y grabar los trabajos que deban ser repetidos en el futuro. Una vez el operador ha introducido los parámetros y pulsa el botón de Inicio, todos los parámetros se ajustan automáticamente.

Bajo requerimiento de espacio

La DF-990 y la DF-999 requieren de poco espacio con lo cual son ideales para locales pequeños.

Proceso de plegado y Plegado Cruzado

Detector óptico de doble pliego

La DF-999 es la única plegadora de sobremesa equipada con detector óptico de doble hoja (opcional) en la alimentación, que asegura la integridad del proceso de plegado. El detector óptico de doble hoja asegura que sólo se procese una hoja a la vez, lo cual es sumamente importante cuando se trata de plegar cartas y documentos personalizados.

Opcional: Kit de alimentación manual

Permite alimentar hasta 3 hojas a la vez para que sean plegadas y luego se puedan meter juntas en un sobre.

Modo de lotes / Función de intervalo

Los beneficios de esta característica permiten que la máquina haga lotes con pequeñas pausas en intervalos y así poder retirar con mayor facilidad el trabajo realizado, sobre todo en tiradas largas.

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad