DUPLO DF 850/870

DUPLO DF 850/870

DF-850 & 870: Las plegadoras más rápidas y silenciosas de su categoría con  una velocidad de hasta 241 hojas por minuto. Especialmente diseñada para atender las necesidades de plegado en los entornos de departamentos gubernamentales, publicistas, librerias, prensa local, escuelas, universidades, asociaciones, hoteles, etc. 

Productividad

Las plegadoras DF-850 y DF-870 pueden procesar consistentemente y con precisión hasta 241 hojas por minuto. En la DF-870 la preparación automática asegura una alta productividad y eficiencia en términos de ahorros de tiempo.

Nivel de ruido

Las DF-850 y DF-870 son las plegadoras de sobremesa más silenciosas de su clase. Ambas máquinas están equipadas con reductores del ruido, haciendo de ellas la solución ideal para un entorno de oficina. El ruido de operación en la DF-850 es de 76dB y en la DF-870 de 75 dB, el menor de su clase.

Preparación

La DF-870 ajusta electrónicamente las bolsas de plegado, controlándose des del panel de control.

Para las medidas de papel no estandarizadas la longitud de la hoja se puede introducir manualmente y la posición del plegado queda, en consecuencia, ajustada.

Flexibilidad

Las DF-850 y 870 son capaces de alimentar una gran variedad de tamaños de papel, desde 297 x 432 mm hasta 91 x 128 mm. El operario puede también crear estilos de plegado personalizados utilizando el intuitivo panel de control, simplemente pulsando el botón de + / – para mover las bolsas de plegado y crear aplicaciones especiales.

Estilos de plegado

Las plegadoras DF-850 y DF-870 están equipadas con 6 estilos estándar de plegado: simple, acordeón, ventana, medio-acordeón, doble paralelo, y carta. Adicionalmente, el operador puede crear aplicaciones de plegados personalizados y plegado cruzado dándole un enorme nivel de flexibilidad.

Mecanismo de alimentación

El mecanismo de alimentación de la DF-850 y DF-870 es el probado alimentador de fricción de Duplo. Está equipado con características como ajuste de la presión de alimentación.

Memorias de trabajo

Las plegadoras  DF-850 y DF-870 tienen 6 memorias de trabajo.

El operador puede seleccionar las posiciones de plegado desde el panel de control y grabar los trabajos que deban ser repetidos en el futuro. Una vez el operador ha introducido los parámetros y pulsa el botón de Inicio, todos los parámetros se ajustan automáticamente.

Bajo requerimiento de espacio

La DF-850 y la DF-870 requieren de poco espacio con lo cual son ideales para locales pequeños.

Proceso de plegado y Plegado cruzado

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO