GRUPO DELTA: DUPLO DC-616

Grupo Delta: La DUPLO DC-616 permite realizar mucho trabajo programado y totalmente desatendido. No hemos vuelto a cortar ni una sola tarjeta en la guillotina.

Grupo Delta nace en al año 1989 como una tienda de fotocopias al uso. Actualmente son especialistas en impresión gráfica y rotulación. Al frente del negocio están los hermanos Álvaro, Gonzalo y Gabriel Sola. Desde el inicio han tenido inquietud por las novedades tecnológicas y, con esta filosofía, se han ido haciendo un hueco el mercado sumando ya 30 años en el sector. A final de 2007 se instalaron en el Parque Empresarial Zuatzu (Edificio Bidasoa) para poder dar un servicio más completo. En la actualidad tienen 22 personas en plantilla.

1. ¿Cuánto tiempo hace que tenéis la DC-616 de DUPLO?

1 año

2. ¿Qué trabajos queríais hacer cuando empezasteis a mirar equipos que realizaran este tipo de trabajo?

Trabajos de manipulado de calidad sin intervención humana. Cortes, hendidos.

3. ¿Por qué os decidisteis por DUPLO?

Robustez, seguridad, años en el mercado

4. ¿Con qué frecuencia utilizáis el equipo?

Prácticamente a diario, su versatilidad nos permite ponerla en marcha para cualquier trabajo.

5. ¿Qué creéis que os está aportando el equipo DC-616 de DUPLO?

Una maquina fiable y versátil, hay un antes y un después en el manipulado de nuestros trabajos y en la rapidez de configuración.

6. ¿Qué podéis hacer ahora que antes no podíais?

Pues mucho trabajo programado y totalmente desatendido, por lo que las incidencias son mínimas. En cualquier caso, no hemos vuelto a cortar ni una sola tarjeta en la guillotina.

7. ¿Cuál creéis que es la característica principal del equipo que lo hace diferente a los demás?

Es un equipo robusto, rápido y muy fácil de manejar. La pantalla es intuitiva y te permite cambios rápidos. La calidad del acabado es muy importante para nosotros.

8. ¿Cómo valoráis la importancia del acabado en la actualidad?

La diferencia de un buen acabado puede ser la razón por la que el cliente se decida por ti.

9. ¿Qué creéis que busca el cliente actual?

Servicio, rapidez y sin complicaciones, busca el mejor acabado en tiempo record, que le solucionemos sus planteamientos.

10. ¿Qué ofrece GRUPO DELTA al cliente q no ofrezca la competencia?

En Grupo Delta ofrecemos el acompañamiento a nuestros clientes en todos sus proyectos. Intentamos definir siempre una estrategia para que el cliente se sienta atendido y satisfecho. Nuestro claim es “Imprimimos confianza” algo que va mucho más allá de un servicio de impresión. Y por supuesto somos muy muy rápidos.

Y para terminar,

¿Cómo imagina el sector de las Artes Gráficas dentro de 5 años? ¿Y su empresa?

La digitalización nos está obligando a profesionalizar mucho más el sector y a buscar nuevas aplicaciones en el mundo de la impresión. Surgen nuevas oportunidades y nosotros estamos con varios proyectos de I+D+I junto con Tecnalia y el Gobierno vasco. Estamos seguros de que en este mundo cambiante quien se para, se sale del mercado.