Isaddle 2 Digital + Duetto System

INTELIGENCIA, VERSATILIDAD Y PRECISIÓN AUTOMATIZADA

 

El Sistema iSaddle 2 es el primer sistema de compaginado y grapado a caballete de Duplo para alta producción y trabajo pesado.

El Sistema de Confección de revistas a caballete de Duplo iSaddle 2 es preciso y de fácil manejo. Permite gran variedad de formatos de revistas y catálogos, incluyendo el cada vez más Tanto para A4 Apaisado como para formatos tan pequeños como 90 mm x 75 mm. Con una rápida puesta a punto, aproximadamente 60 segundos, y grosores de revistas y catálogos de hasta 120 páginas.

Ha sido diseñado para manejar tanto offset tradicional, como tiradas cortas de impresión digital, con igualdad de eficiencia y facilidad. El DBMi cuenta con una programación a través de un PC, alimentación inteligente, tecnología de trazado y doblado superior para hacer librillos más gruesos y más planos de alta calidad a una velocidad de hasta 4.500 revistas por hora.

El Sistema sobre Caballete iSaddle convierte un operario novel en un profesional de los acabados de impresión.

 

 

Verificación de documentos

Lectores de códigos de barras y marcas ópticas

La gestión de los trabajos en todo el sistema y la verificación de aquellos con información variable, personal y sensible se realiza mediante un sistema de lectores de códigos de barras y lectores de marcas ópticas en el alimentador de hojas DSF-6000. La verificación de los folletos terminados es posible con un kit de código de barras opcional adicional en la salida del recortador.

Libros más planos

Hendido y Plegado

El secreto de la capacidad del iSaddle para entregar libros más planos está en el posicionamiento automático de sus ruedas plegables en la carpeta del arado. Antes de eso, las ruedas de hendido también se colocan automáticamente, creando la altura correcta de acuerdo con el número de páginas programadas. La cuadratura de folletos y sesgo también se ajusta fácilmente.

Opciones

DKT-200 Dos cuchillas de corte

El acabado de sangrado completo es simple con el DKT-200, que recorta la cabeza y el pie del folleto. Efectivamente doble velocidad con el módulo de corte de canal.

Cuchillo de canal para DKT-200

Un verdadero impulso de productividad es entregado por la cuchilla de canaleta. Permite que se terminen las páginas impresas de 2 páginas, lo que reduce el tiempo de inactividad y duplica las velocidades de producción efectivas.

DKT-200 perforador de dos agujeros

El perforador de dos orificios DKT-200 le permite perforar sus folletos y se ajusta a la recortadora de dos cuchillos Duplo DKT-200

Kit de 4 cabezas para iSaddle 2

Aumente sus velocidades de producción y aumente su producción a 9000 libros por hora para folletos más pequeños. Agregue otros dos cabezales de costura junto con el recortador de dos cuchillas DKT-200 y un cuchillo de canalón para la producción de 2 unidades.

 

DUETTO SYSTEM

La inteligencia y la versatilidad están incluidas en el iSaddle 2 PRO Duetto, lo que lo convierte en un sistema perfecto para producir folletos de datos variables de alta calidad a partir de hojas digitales y offset preclasificadas. Combina la torre de intercalado DSC-10 / 60i y el alimentador de hojas de pila de alta capacidad DSF-6000 o DSF 2200. Todo integrado en una grapadora que combina altos niveles de automatización con la capacidad de producir publicaciones planas de estilo antiguo.

Trabajo inteligente

Controlador de PC fácil de usar

La alimentación inteligente de múltiples contenedores significa que las publicaciones de datos variables se pueden manejar fácilmente. Los contenedores individuales, los bloques de contenedores, una torre o las torres múltiples de los colectores DSC-10 / 60i se pueden vincular o pueden funcionar de forma independiente para adaptarse mejor a la aplicación, y cada contenedor se puede optimizar para alimentar hojas individuales o múltiples.

Opciones (dos más que el sistema digital)

Alzadora inteligente DSC-10-60i

Las torres inteligentes DSC-10 / 60i se pueden agregar al sistema para aumentar la capacidad y flexibilidad de todo el sistema

Detección ultrasónica de doble hoja

Para mejorar la precisión de la alimentación del papel y permitir el manejo seguro de trabajos con gramajes de papel variables, cada torre de clasificación puede estar equipada con detección de doble hoja.

YouTube video


SOLICITAR DEMO