COMPLETA Y AUTOMÁTICA
CONFECCIONADOR DE REVISTAS EN LINEA CON RICOH 350R
Duplo y Ricoh se han asociado para presentar el Sistema de confección de folletos en línea 350R. Utilizando el Ricoh RPIP (puerto de interfaz periférica Ricoh) junto con el Duplo DIB-R (puente en línea), el sistema confeccionador de revistas en línea Duplo 350R se conecta a las impresoras Ricoh admitidas para proporcionar una solución de booklet de alto rendimiento para entornos de producción de entrada. El sistema ofrece un proceso de creación de folletos manos libres, elimina los puntos de contacto y permite que los documentos impresos se entreguen de uno en uno en el confeccionador de revistas sin intervención manual.
Confeccionador de revistas 350R en línea con Ricoh
Hacer folletos en línea es fácil
Sistema en línea de nivel de entrada
Compatible con las impresoras Ricoh 8100/8110/8120
Elimina puntos de contacto e intervención manual
Precisión automatizada
Fácil operación y ahorro de tiempo
Con el software Controlador de PC DIB-R de Duplo, el Sistema confeccionador de revistas en línea 350R puede manejarse fácilmente por un solo operador a través de un PC con pantalla táctil todo en uno. Los operadores pueden cambiar rápidamente de un trabajo a otro, sin herramientas, al recuperar e inicializar trabajos guardados previamente programados.
Solución altamente productiva
Imprimir y finalizar folletos en un solo proceso
El sistema de confección de revistas en línea 350R es compatible con la serie Ricoh 8100/8110/8120 de impresoras de alta producción en blanco y negro. En un proceso, puede producir una gama de aplicaciones bajo demanda, como cubiertas de DVD o CD, hasta A3, A4, A5, A5 apaisado, A6 o tamaños personalizados de hasta 20 hojas.
Flexibilidad
Sección de alimentación manual y puente DIB-R
El puente DIB-R proporciona el enlace físico entre la impresora y el sistema confeccionador de revistas en línea 350R. Viene equipado con una bomba de aire, un dispositivo antiestático, y también incluye la interfaz que se conecta a Ricoh RPIP. El DIB-R puede recibir documentos impresos en hoja a la vez directamente desde la impresora. También ofrece una función de alimentación manual que se puede utilizar para comprobar o procesar una pequeña cantidad de folletos.