DUPLO DFC-120

GRAN SOLUCÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

 

MiniSystemsb

VENTAJAS

El mini sistema de confección de revistas y alzado de fricción ofrece una gran solución de acabado a pequeñas empresas de impresión, oficinas y CRDs con la funcionalidad y fiabilidad normalmente reservadas a equipos de acabado de gran tamaño. Disponible como estándar en alto rendimiento y espacio-eficiente.

Alzadoras DFC-101  Las alzadoras de la serie DFC dispuestas verticalmente están disponibles en  10 estaciones. Con una velocidad de salida de hasta 3.900 juegos / hora. La carga en marcha y la alimentación bidireccional permiten mantener la productividad mientras recopila o envía juegos al confeccionador de revistas en línea.

Confeccionador de revistas Duplo DBM-150 y cortadora DBM-150T El DBM-150T Puede ser alimentado manualmente o conectado en línea a una alzadora. Realiza acabados hoja a hoja o juego a juego. Diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset, realiza 2.400 folletos / hora. Realiza acabados hoja a hoja o juego a juego. El grapado plano y la cortadora de esquinas opcional DBM-150T son una gran solución profesional para la confección de folletos.

 

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: 820 (W) x 560 (D) x 1137 (H)mm
Velocidad: 3900 hojas/hora
Capacidad de alzado: 70mm
Peso neto: 66.6 kg

YouTube video

SOLICITAR DEMO