DUPLO DFC-102

GRAN SOLUCÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

 

MiniSystemsb

VENTAJAS

El mini sistema de confección de revistas y alzado de fricción ofrece una gran solución de acabado a pequeñas  y medianas empresas de impresión, oficinas y CRDs con la funcionalidad y fiabilidad normalmente reservadas a equipos de acabado de gran tamaño. Disponible como estándar en alto rendimiento y espacio-eficiente.

Las DFC-102 son alzadoras de fricción de alta velocidad , fáciles de usar y con alimentación y apilamiento preciso. Trabajando de forma independiente o como parte de un sistema de clasificación/creación de folletos con el confeccionador de revistas DBM-150, la DFC-102 ofrece una solución rentable para las necesidades de acabado.

Alzadoras DFC-102  Las alzadoras de la serie DFC dispuestas verticalmente están disponibles en  10 estaciones. Con una velocidad de salida de hasta 7.800 juegos / hora. La carga en marcha y la alimentación bidireccional permiten mantener la productividad mientras recopila o envía juegos al confeccionador de revistas en línea.

Confeccionador de revistas Duplo DBM-150 y cortadora DBM-150T El DBM-150T Puede ser alimentado manualmente o conectado en línea a una alzadora. Realiza acabados hoja a hoja o juego a juego. Diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset, realiza 2.400 folletos / hora. Realiza acabados hoja a hoja o juego a juego. El grapado plano y la cortadora de esquinas opcional DBM-150T son una gran solución profesional para la confección de folletos.

 

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: 820 (ancho) × 618 (profundidad) × 1000 (alto) mm
Bandejas: 10 
Velocidad máx.:
130 juegos/min (alimentación por el borde largo A4)
75 juegos/min (alimentación por el borde corto A4)
Capacidad de alzado: 80mm
Peso neto: 65 kg
Otras funciones: Función de conteo, detección de apertura/cierre de la cubierta del transporte, mesa de recepción de papel llena, detección de errores en la unidad descendente, atasco en el juego de papel.

YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad