DUPLO UltraCut 130

 

TARJETAS DESDE SU DESPACHO A ALTA VELOCIDAD

 

ultracut130b

La Ultra Cut 130 produce de forma profesional tarjetas de visita y postales. Ahorra tiempo y dinero eliminando la necesidad de una guillotina.
 
VENTAJAS
 
Alta productividad: A pesar de su pequeño tamaño, la Ultra Cut 130 alcanza uno de los más altos niveles de productividad de su clase. Permite realizar 130 tarjetas de visita por minuto (A4, alimentación por el borde corto). La capacidad de 100 hojas (25 mm) permite producir 1.000 tarjetas de visita en menos de 8 minutos.
 
Fácil de usar: El panel de control es extremadamente fácil de usar. No hay necesidad de desplazarse por menús extensos y engorrosos. Simplemente hay que seleccionar el trabajo de la memoria o insertar los parámetros.
 
Aplicaciones múltiples: Abre un abanico de posibilidades. La Ultra Cut 130 ofrece gran variedad de posibilidades de producción como postales A6, tarjetas de felicitación o incluso boletos perforados.
Apilado versátil No es necesario un segundo apilador, su bandeja apiladora de 80 mm puede utilizarse para una amplia gama de tarjetas de diferentes tamaños.
 
Reducción de costes: Externalizar el corte conlleva altos costes. El Ultra Cut 130 elimina la necesidad de externalizar. Ahorra mucho tiempo y dinero.El Ultra Cut 130 puede incluso alimentar un SRA4, una excelente solución para ahorrar costes. Para rebajar el coste del clic, imprima en SRA3, corte en dos y coloque en el Ultra Cut 130.
 
Fácil sustitución del módulo: Los módulos se desconectan de forma sencilla en pocos segundos. Simplemente se desenrosca el botón y se inserta el módulo en la máquina.
 
Opciones
 
· Módulo de hendido: Perfecto para producir trabajos de tarjeta de felicitación.
· Módulo Perforador Para producir boletos y tickets.
· Módulo de tarjeta fotográfica El módulo de tarjeta fotográfica permite al usuario producir de 2 hasta A5 de la tarjeta SRA4.
· Módulo Postal Produce hasta 4 tarjetas postales A6 en SRA4.Se pueden imprimir en SRA3 ocho postales antes de ser guillotinadas.
 
Configuración automática: La Ultra Cut 130 no requiere ajustes manuales. Simplemente se selecciona un trabajo y se pulse el botón de inicio. Todos los ajustes son automáticos de manera que los trabajos pueden realizarse de forma fácil y eficiente.
 
Detección de marca de corte: La Ultra Cut 130 cuenta con detección de marca de corte. Esta característica ahorra gran cantidad de tiempo durante la preparación. Detecta una marca de corte de 2 mm permitiendo a la máquina identificar la parte superior y el margen, ideal para la fabricación de tarjetas de visita.
 
Programas definidos de usuario: Se pueden crear trabajos definidos por el usuario. Los botones sobre el panel de control permiten ajustar la longitud de la tarjeta, el margen superior y el ancho del corte de la escuadra. Como opciones están los módulos de punzonado y perforación.
 
12 memorias de trabajo: La Ultra Cut 130 cuenta con 12 memorias de trabajo, consistentes en seis definidas por el usuario y seis trabajos pre programados. Proporciona verdadera tranquilidad a los usuarios sin experiencia en la producción de tarjetas de negocios.
 

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones (L x W x H): 570mm x 410mm x 280mm
Velocidad: 130 tarjetas / minuto
Máxima mida de corte: 140 x 210 mm
Mínima mida de corte: 85 x 30 mm
Peso: 27Kg
Potencia: 220V
 
 
 
 
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad