DUPLO PFi BIND 2100 PUR Binder

EFICIENTE Y FIABLE

El Sistema PFi BIND 2100 PUR es el más pequeño del mundo con tanque PUR cerrado. Es la solución ideal para impresores digitales que quieren engrosar su negocio. Produce trabajos de alta calidad, incrementa la productividad, reduce costes y satisface a los clientes.

 

Ventajas
Diseño bonito y construcción robusta: Con sólo mirarla, puede apreciar su robustez y fortaleza. Su elegante diseño es altamente satisfactorio, con acero inoxidable y luces LED azul.
Control del PC mediante Pantalla Táctil a color: El Controlador del PC mediante pantalla táctil a todo color, permite al operario personalizar parámetros de acuerdo con los diferentes trabajos y los resultados que se quieren obtener. La flexibilidad del sistema permite realizar ajustes muy detallados del corte de cola, la posición del bloque del libro en la cubierta y la cantidad de cola PUR aplicada en el lomo.

 

Modo- Auto: En el Modo AUTO el operario sólo necesita cargar el bloque del libro en la mordaza y sacar el libro acabado en la estación de ceñido. Los sensores en la máquina detectan el bloque del libro y la cubierta y la mordaza trabaja automáticamente.

Sistema PUR Orbital Patentado (POPS): Se trata de una tecnología nueva que no sólo aplica la cola de forma precisa sino que es muy fácil de limpiar y mantener. Este sistema es tan efectivo en costes que ahorra gran cantidad de cola PUR y limpiador en comparación con otras encuadernadoras del mercado. La boquilla PUR consiste en dos órbitas circulares con una apertura en cada uno. Cuando el sensor, cerca de la boquilla, detecta el bloque del libro la apertura de ambas órbitas se alinea y se aplica la cola PUR de forma precisa. Cuando el bloque del libro se separa del sensor la apertura del interior de la órbita se mueve y sella la cola PUR. La boquilla interior apaga o inicia la la aplicación de la cola PUR con extrema rapidez y precisión manteniendo una presión constante y alta calidad. La distancia entre la fundidora de cola PUR y la boquilla es menor de 200mm. Esto constituye una gran ventaja para la PFi BIND 2100 PUR porqué a mayor distancia entre la fundidora y la boquilla, menos control sobre la presión de la cola PUR, pudiendo llegar a deteriorarla. Además, POPS recircula constantemente la cola PUR para asegurar el mantenimiento óptimo.
Productividad:  La velocidad de la PFi BIND 2100 PUR es de 290 ciclos / hora y el tiempo de preparación sólo de 15 a 20 minutos. La limpieza, al final del día o en un cambio, se realiza en 5 minutos. Por lo que la PFi BIND 2100 PUR es la encuadernadora más productiva de su categoría.
book
 Sistema de Carga de Cartucho Sencillo: Sistema único para la PFi BIND 2100 PUR. El sencillo Sistema de Carga del Cartucho utiliza un mecanismo de ajuste a rosca tanto para el cartucho de PUR como para el limpiador. Un Cartucho de Carga Sencillo contiene 0,3Kg de PUR. Esto permite al operario producir hasta 230 libros A4 con lomos de 5mm, utilizando sólo un cartucho. Es más, el cartucho de PUR puede permanecer durante más de 2 semanas en el sistema. Esto implica que el operario NO TIENE QUE CAMBIARLO cada día ni desperdiciar la cola.
007622E4 660 660
Tipos de Soporte: La PFi BIND 2100 PUR trabaja con gran cantidad de materiales como plástico, papel de aluminio, cartón fino, cartón, tarjetas, sustrato adhesivo, cubrimiento UV o laminado…por mencionar sólo algunos ejemplos.
Herramienta de Preparación del Lomo: La PFi BIND 2100 PUR está equipada con una potente fresadora entalladora. La preparación del lomo rebaja 0,5mm desde el lomo del bloque del libro y pone áspera la superficie preparándola para la aplicación de la cola PUR

DATOS TECNICOS 
Velocidad del proceso: 290 ciclos mecánicos/hora
Dimensiones: 1442 (D) x 750 (W) x 1260 (H) mm
Grosor del documento: 1mm-40mm
Peso: 250 kg
Tamaño mínimo del libro: 90mm X 80mm
YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad