DUPLO iSaddle Pro Range 2

COSEDORA A CABALLETE  DE ALTA PRODUCTIVIDAD

 

iSaddleSystemProRange

 

Duplo ha trasladado con éxito el cosido tradicional a caballete a los desafíos de la impresión digital personalizada. El sistema digital iSaddle 2 PRO ofrece funciones mejoradas y productividad superior para un acabado profesional. Combinando el iSaddle 2 con el alimentador de hojas DSF-6000, se obtiene la solución definitiva para la conversión de documentos pre alzados en digital o impresos en offset a folletos de alta calidad.

 

VENTAJAS
Alimentación de hojas superior Equipado con una tecnología avanzada, el Sistema de Gestión de Aire DSF-6000 proporciona un nivel insuperable de velocidad. Alimenta una amplia variedad de papel digital u offset de diferentes tipos y pesos, a una velocidad de hasta 600 hojas por minuto. La separación de aire por tres lados y el eliminador de estática integrado manejan eficazmente los desafíos comunes de la alimentación digital de impresos. Los sensores ultrasónicos eliminan el riesgo de doble hoja y aseguran que todos los libros sean vendibles.
DSF 6000
Alimentador doble A4 apaisado La flexibilidad del DSF-6000 puede mejorarse añadiendo el alimentador multifunción DSF-TWIN FEEDER. Se utiliza como alimentador de las cubiertas o para insertar hojas entre los juegos. El alimentador gemelo puede trabajar con la bandeja de alimentación principal o completamente independiente.
00763961 660 660
Cosedora a caballete La iSaddle 2 permite elegir entre 2, 3 ó 4 caezales de cosido Hohner, robustos y fuertes, tanto en plano como en bucle. El control preciso de la revista o catálogo se mantiene a lo largo del lomo utilizando paradas accionadas por motor y cintas de conducción doble.
Precisión automatizada Con el software para PC Controller de Duplo un solo operador gestiona y controla todo el sistema. El iSaddle 2 PRO Digital System está equipado con la última tecnología en cosido de caballete. El controlador de PC ajusta automáticamente todos los parámetros de la revista con precisión, en aproximadamente 60 segundos. Permite al operador hacer ajustes finos, si es necesario. El cambio de trabajos puede realizarse sin el uso de herramientas ni piezas adicionales y sin la intervención del operador.
Acabado casi en línea Combina las hojas digitales y offset de cualquier prensa, inserta hojas, produce folletos sencillos y complejos documentos personalizados. Todo ello sin comprometer la producción y beneficiándose de una alimentación fiable y de alta velocidad.
Bandeja de papel de alimentación con carro El carro de alimentación estándar en DSF-6000 tiene una capacidad de carga de 610 mm y permite la precarga fuera de la máquina. Un adaptador permite colocar la bandeja dentro de una prensa digital, haciendo del sistema una solución ideal para el acabado de la producción.
Unidad de hendido y plegado Las ruedas de hendido en la iSaddle se posicionan automáticamente para crear la altura correcta según el número de páginas programadas en un conjunto. Entonces el juego se transfiere a la unidad de plegado de corte. Las ruedas plegables se posicionan automáticamente para proporcionar libros más planos de 2-120 páginas. Además, la cuadratura y el sesgo del folleto se ajustan rápidamente para asegurar la exactitud. Los folletos quedan más planos.
Verificación de documentos El sistema digital iSaddle 2 PRO integra el OMR (lectores de marcas ópticas) como estándar, permitiendo a la máquina gestionar documentos separados. Además, los kits de lector de código de barras opcionales garantizan la integridad de cada folleto con información variable, personal y sensible verificando que cada hoja se alimenta en la secuencia correcta. Se puede instalar un kit adicional de código de barras a la salida de la recortadora para verificar que cada folleto se ha procesado correctamente. Todos los datos se registran en el controlador de PC, creando un histórico de informes y análisis.

0076387A 660 660


Sistema modular y ampliable
El sistema iSaddle 2 PRO Duetto Booklet une lo mejor de ambos mundos: las torres de alzado de succión DSC-10 / 60i para offset y las aplicaciones de alimentación multi-cubos combinadas de DSF-6000 para folletos personalizados de alto valor de impresión digital.


DATOS TÉCNICOS

· Grosor Màximo del folleto: 6mm (30 pag de 80gsm, 120 pag libro)
· DSF-6000 Y DSF-Alimentador doble (Productos finalizados): Max 356 x 262 mm y Min 120 x 105 mm
· Producción DSF-6000 Y DSF-Alimentador doble: Ma 354 x 261.5 mm y Min 120 x 75 mm
· DBMS-T Corte frontal: Corte Min/Max 2-25 mm

· DKT 200: Min/Max 2-60 mm. 30 mm Max corte por cuchilla

YouTube video


SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad