DUPLO DPB-500 DuBINDER

PRECISA Y SEGURA

 DPB500DuBinder
La encuadernadora DuBinder DPB-500, de alta velocidad y precisión, es la más productiva y eficiente en coste de su clase. El diseño completamente automático y de una mordaza permite una velocidad de ciclo de 525 libros por hora.

 

Ventajas

Alimentación de cubiertas por succión: El AMS (Sistema de Gestión de Aire) asegura que cada cubierta se alimenta con precisión, sin marcas. Seguidamente, la cubierta se coloca en la mesa de ceñido. Una línea iluminada indica al operario la posición correcta de hendido sobre cada cubierta.
Hendido: Las 4 herramientas de hendido se posicionan, con precisión, automáticamente, a través de la pantalla táctil. Opcionalmente existen herramientas para hacer el hendido de las solapas.
Fácil Manejo: Una de las características clave de la DuBinder es la facilidad de manejo. Realiza una encuadernación de alta calidad sin necesidad de un operario altamente cualificado, que puede elegir, en una pantalla táctil, entre 20 memorias de trabajo. En todo momento, la máquina trabaja con la máxima precisión, detectando la doble cubierta, el grosor del libro y reduciendo el desperdicio.
Reducción del tiempo de preparación: La pantalla táctil permite la instalación y recuperación de información de forma rápida. El trabajo puede recuperarse en 30 segundos. Consiguiendo, así, un importante ahorro de tiempo.
Producción de libro segura: La Dubinder DPB-500 incluye sensores con la mordaza del libro que miden el grosor de cada uno y comparan el número de páginas con la versión correcta. Los libros incorrectos se presentan al operario para su corrección antes de continuar la encuadernación. Esta característica proporciona grandes ahorros de trabajo y de reimpresión.
Fresado / Rayado del lomo: Un motor robusto y la herramienta de acero para fresado y realización de muescas de alta velocidad aseguran la precisión en la preparación del lomo antes del encolado. Pueden rebajarse hasta 4mm del lomo cuando se están produciendo las secciones de plegado.
Aplicación de cola: Los 3 rodillos del equipo dador de cola, pre-encolado, recubrimiento y eliminación de partículas de cola. El encolado lateral se controla automáticamente mediante la pantalla táctil. Las 2 caras de los discos de encolado se ajustan automáticamente para cada grosor de libro, mientras que un nivel bajo de advertencia indica cuando debe hacerse la reposición del tanque.
Precisión en la alimentación de cubiertas: La cinta de alimentación de cubiertas por succión de la DuBinder proporciona una entrega precisa y suave. Cuatro accesorios de marcación se mueven en parejas según el grosor del lomo por lo que la bisagra siempre está en el lugar correcto al frente y detrás de la cubierta. El rango de tamaño de las hojas de la cubierta va de 360 X 696mm a 120 X 250mm. Opcionalmente, está disponible la herramienta de hendido de solapas para la producción de solapas frontales y traseras.
Resultados Profesionales: De muy fácil manejo, el sistema de una mordaza produce un encuadernado fuerte y resultados de calidad. El resultado son libros, directorios, manuales y revistas pulcros y profesionales.
Entrega: El apilador, construido de una sola pieza, presenta el libro pulcro y sin marcas sobre su lomo. Una capacidad de 200mm permite la producción continua. El sensor “Stack Full” indica cuando hay que sacar el libro.
Display de pantalla táctil: Un panel de control de pantalla táctil, simple y de fácil manejo permite programar cada trabajo y almacenarlo (hasta un total de 20). Cada trabajo puede recuperarse fácilmente para futuros usos.

YouTube video

Características Técnicas
Velocidad ciclo: 525 libros/h
Capacidad apilador: 200mm
Dimensiones: 928(D) x 2790 (W) x 1343 (H) mm
Peso: 675 kg
N de mordazas: 1

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad