DUPLO 600i Sistema confeccionador de revistas

COMPLETA Y AUTOMÁTICA

DSC600i

El sistema de confección de revistas en grapa Duplo 600i es una de las soluciones de Duplo para el compaginado y confección de revistas de alta productividad. Integrando el tren de revistas automática DBM-600 con las alzadora por Succión DSC-10/60i, el Sistema de Revistas 600i produce librillos con grapado central, lateral, de esquina y librillos tamaño maximo 230 x 305 mm, Formato A4 apaisado y 300 mm x 300 mm.

a4apaisado

VENTAJAS

SENCILLO Y AUTOMATICO : Utilizando el software Controlador de PC del Duplo DSC-10/60i, el Sistema de Armado de Revistas 600i puede ser controlado con facilidad con un solo operador a través de un PC. Lo cual hace que la operación, programación de nuevos trabajos y manejo de funciones, tanto del compaginado como del grapado, sea increíblemente simple para cualquier persona sin importar el nivel de entrenamiento que tenga. El software es muy intuitivo y lleva al operador paso a paso a través de todo el proceso de programación, dándole el control sobre los parámetros y ajustes para ingresar con absoluta precisión la posición de trazado, plegado, y grapado. Además, el operador puede usar el disco duro para almacenar una infinidad de trabajos, los cuales pueden ser inmediatamente descargados para un fácil y rápido cambio de trabajo y tener listo todo el sistema en tan solo 60 segundos sin ningún ajuste manual.

0073F6EE 660 660

ALIMENTACION INTELIGENTE MULTI-BANDEJAS : Desarrolle aplicaciones personalizadas y cumpla con una amplia variedad de solicitudes de diferentes trabajos usando la función de Alimentación Inteligente Multi-Bandejas (IMBF) que viene integrada con el software Controlador de PC. Combine consistentemente documentos en blanco y negro con impresiones a color; unifique impresiones de offset sin compaginar con impresiones digitales compaginadas; produzca librillos de publicidad uno-a-uno insertando material con datos variables. Tome el control total de las secuencias de alimentación seleccionando las bandejas que funcionarán y especifique cuántas hojas alimentará de cada una. Grape a caballete los juegos usando el DBMS o bien, apílelos usando el DBM-400STR, apilador opcional de gran capacidad.

dsc1060i


ALIMENTACION SUPERIOR
: Con el único sistema de alimentación por succión de 8 bandas y el Sistema de Administración de Aire, las compaginadoras Duplo DSC- 10/60i son las más confiables en la industria, para la alimentación de una gran variedad de tipos, pesos, y tamaños de papel.

Los sensores ópticos de alta resolución agregan un nivel extra de seguridad asegurando la identificación de errores de alimentación, ya sea falta o doble alimentación. Los juegos defectuosos se desvían a una bandeja de rechazo para permitir la operación contínua y pueden fácilmente ser recuperados corrigiéndolos y alimentándolos en la estación de alimentación manual.

Existen sensores ultrasónicos opcionales que pueden ser colocados para alimentar hojas con una gran cobertura. Estos sensores utilizan una onda de sonido en lugar de luz, haciéndolos insensibles al gramaje del papel, variación de tinta y cobertura de tóner.

 

 img1buu

 

PRODUCTIVIDAD : Utilizando tecnología de última generación para automatizar y agilizar el proceso de armado de revistas, el Sistema de Armado de Revistas 600i requiere una intervención mínima del operador. Los usuarios pueden producir hasta 5.200 librillos por hora o compaginar hasta 10.000 juegos por hora en un apilador. La producción de folletos se puede duplicar, para ciertas aplicaciones, añadiendo el kit opcional de 4 cabezales de cosido, junto con el módulo de DKT-200 de corte trilateral y cortador de medianil. Permite el armado de revistas en 2-up. La alzadora Duplo DSC- 10/60i proporciona 10 bandejas y cada bandeja puede contener hasta 66mm  de papel. El compaginado de los papeles puede ser inteligentemente vinculado o separado en bloques para facilitar tiradas sin detención. Permitiendo al operador recargar las bandejas vacías sin interrumpir el proceso de apilado o armado de revistas.

DUPLO DKT 200 1 500x500

Entregue revistas más planas y con el lomo cuadrado agregando el SpineMaster ASM- 600 opcional que le permite un acabado diferente y más plano.

 

layoutconf

 

DATOS TÉCNICOS

· Capacidad de Papel: 30 hojas
· Capacidad de grapado: 50 hojas
· Velocidad:5.000 hojas/hora
· Dimensiones: 73» x 37» x 51»
YouTube video

YouTube video

SOLICITAR DEMO