DUPLO 600 Sistema confeccionador de revistas digital

PRECISIÓN AUTOMÁTICA Y ADAPTABLE

600digital

El revolucionario sistema de Duplo DBM-600 & DBM-600T combinado con el alimentador digital DSF 2000 es ideal como solución cerca de línea para los impresores digitales con volumen medio de producción. El sistema está configurado para adaptarse a los rápidos cambios que se producen en las demandas de los impresores digitales. Está diseñado para aceptar trabajos procedentes de múltiples tipos de impresoras a la vez.

 

a4apaisado
VENTAJAS
DSF-2200 ALIMENTADOR DE HOJAS

Precisión para alimentar hojas fuera de línea y cumplir la demanda de las impresoras digitales. Los Sistemas Digitales para la confección de Revistas son la más reciente incorporación de Duplo para sistemas de acabado fuera de línea, agregando el Alimentador Digital de Hojas DSF-2200. Configurados para satisfacer las necesidades cambiantes de los impresores digitales. Están diseñados para aceptar documentos de múltiples fuentes de impresión y convertirlos en trabajos terminados de forma profesional.
La fusión de las páginas de portada con las páginas de contenido principal pre-codificadas se convierte en una tarea simple utilizando las dos bandejas de alimentación de papel en el alimentador de hojas DSF-2200. No importa si las cubiertas han sido impresas en offset, digital, recubiertas con barniz UV o laminadas, el Sistema Digital de confección de revistas 600 puede combinarlas con páginas interiores de forma rápida y eficiente.

Sistema de alimentación superior Alimentador de hasta 200 hojas por minuto. El DSF-2200 es el equipo idóneo para la alimentación de documentos impresos digitalmente. Utiliza un sistema el avanzado sistema AMS, sistema de control del aire, que proporciona un elevado nivel de funcionamiento. Esta alimentación consistente puede procesar una amplia gama de papel con un gramaje desde 64 gsm, hasta 300 gsm. El tamaño va de 120 X 210 mm a 364 X 508 mm. Y, si se agrega el kit de Bandeja Extendida opcional puede procesar un tamaño de hasta 230 X 610 mm.

 

00757AA0 660 660

Precisión y exactitud
 Cada bandeja del DSF-2200 está equipada con un sensor ultrasónico. Imprescindible para poder alimentar documentos impresos digitalmente o con una gran cobertura de tinta. Utilizando ondas sonoras para detectar vacíos de aire entre 2 hojas, los sensores ultrasónicos no se ven afectados por variaciones en el peso de la tinta, tóner, color o papel. Y, por lo tanto, se eliminan falsos errores de alimentación causados por estas variaciones.
Eficiencia La capacidad del alimentador es de 200 mm. en la bandeja inferior y 65mm en la superior. El Sistema de Alimentación trabaja conjuntamente con 8 bandas y un ventilador frontal y lateral que separa el papel, además de un sistema de gestión de aire. También permiten la alimentación de varios tipos de papel con gramajes de hasta 300 gr con facilidad y precisión.
600idigitalcontrol


Controlador por PC
 Permite que cualquier operario, con cualquier nivel de habilidad, pueda fácilmente programar, configurar y ajustar todo el sistema desde un equipo. Utilizando la memoria del disco duro del PC, puede almacenarse un gran número de trabajos.


FUNCIONES DEL ALIMENTADOR DIGITAL DSF-2200
• Compacto.
• Procesa hasta 200 hojas (de hasta 300 grs máx.) por minuto, dependiendo de los dispositivos conectados
• Ofrece los mismos beneficios que los equipos más grandes
• El Controlador de PC es el mismo del equipo 600i, amigable que permite un control global desde un solo lugar.
• Número de memorias limitado por el tamaño del disco duro
• Selección de bandeja de alimentación para optimizarla y flexibilizarla
• El lector de Código de Barras permite procesar datos variables y verificar la integridad del juego cuando se trata de información sensible
• Tamaño máx. del papel 356 X 508mm ó 230 X 610 mm con bandeja extendida

Con detector ultrasónico de alimentación y dispositivo antiestática para mayor precisión y flexibilidad en el proceso de todo tipo de papeles e impresiones.

Confeccionador de revistas DBM 600 / DBM 600T
Capaz de recibir impresiones de diferentes soportes, incluso algunas mono y otras a color y de diferentes fabricantes. Mezclando hojas impresas en digital y offset, puede realizar desde un simple catálogo a un complejo documento. Ofreciendo alta velocidad, calidad y un amplio rango de tamaños de hojas y gramajes. .Permite acabar hasta 5.200 folletos por hora sin intervención de ningún operario y sin generar desperdicio. Ampliable a 9.000 revistas a la hora con el módulo opcional DKT-200 y el kit de doble producción.
El sistema se maneja desde un PC. Se ajusta automáticamente en 60 segundos y puede cambiar de trabajo en 35 segundos sin necesidad de usar ninguna herramienta. Pueden crearse y guardarse trabajos para utilizarlos más adelante. Se pueden realizar ajustes finos con una precisión de hasta 0,1 mm. si fuera necesario.

Ajustes y cambios con solo oprimir un botón hace que el Confeccionador de Revistas DBM-600 del Sistema 600i sea el más sencillo y fácil de usar de todo el mundo.

 

img1buu

Va desde 350mm (ancho) y 508mm.(largo) ó 230mm (ancho) x 610 mm (Largo) para realizar A4 apaisado hasta el tamaño de un libro de CD sin la necesidad de partes adicionales o de intervención manual. Los cabezales de grapado, las guías laterales, los receptores vibradores, y los dedos de retención para el grapado y plegado se ajustan automáticamente en tan solo 25 segundos. Un cambio puede realizarse de manera fácil si se envían los trabajos con grapado en la esquina o grapado de lado a una bandeja diferente.

 

DATOS TÉCNICOS

Sistema de alimentación: 8 cintas de aspiración. Alimentación superior, Separación de aire por turbinas y bomba en 3 lados
Capacidad del papel: 610 mm de altura
Dimensiones del papel: Max: 364 mm x 525 mm. Mín: 120 x 210 mm
Velocidad de alimentación: Hasta 4400 revistas/h
 

YouTube video

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad