DUPLO 350 Sistema confeccionador de revistas digital

ACABADO CERCA LÍNEA Y PRODUCCIÓN MEDIA

350digital
El confeccionador de revistas Duplo 350 Digital es para un volumen medio, diseñado para la impresión digital.
Alimentador de hojas pre-alzadas
Controlador PC fácil de usar 
Dirigido específicamente al mercado de impresión digital de gama media, el sistema digital de revistas 350 es rentable y es interesante para  su negocio debido a la capacidad para manejar una amplia gama de aplicaciones, incluidos trabajos complejos con pesos y tipos de papel variables. Combina el confeccionador de revistas y el cortador frontal DBM-350 con el alimentador de hojas DSF-2200

 

Configuración automática

Controlador PC sencillo de usar
A través del controlador desde PC, los trabajos pueden ser recuperados o configurados, ganando un tiempo significativo fuera de la puesta a punto a través de un funcionamiento completamente automático. Una amplia variedad de tamaños estándar y personalizados de hasta 20 hojas están a su alcance, rápida y fácilmente.

00757A81 660 660

Seguridad e integridad

Lector de código de barras
Asegúrese de que los trabajos personalizados y aquellos con números variables de páginas coincidan, utilizando el sistema de cámara integrado del Sistema confeccionador de revistas digitales 350 para leer códigos de barras 1D y 2D.

Alimentación de hoja ya alzadas

Alimentador de hojas DSF-2200
La fusión de las páginas de portada con las páginas de contenido principal pre-colificadas se convierte en una tarea simple utilizando las dos bandejas de alimentación de papel en el alimentador de hojas DSF-2200. No importa si las cubiertas han sido impresas en offset, digital, UV recubiertas o laminadas, el Sistema Digital de confección de revistas 350 puede combinarlas con páginas interiores de forma rápida y eficiente.

 00757AA0 660 660
VENTAJAS
·Menores costes de funcionamiento El cosido de alambre tiene una ventaja significativa sobre la grapa. No sólo es más económico, también de mejor calidad. Un carrete de alambre de cosido tiene mayor flexibilidad permitiendo menor intervención en el cambio de consumibles.
·Juego de folleto pequeño Utilizando el juego de folleto pequeño, el operario puede producir folletos menores de 105 X 100 mm. Perfecto para aplicaciones como libros de CD.
3muestras150
·Cabezales de cosido de bucle (Omega) Hohner Producir folletos con cosido de bucle puede añadir valor a sus documentos. La opción de cosido de bucle facilita insertar folletos en una carpeta de anillas con 2 orificios.
·Cosido de esquina El kit de cosido de esquina es una solución ideal para mantener estos juegos alzados juntos. Utilizando esta opción, se pueden producir una gran variedad de aplicaciones.
·Fabricador de folletos DBM-350 Dinámico y Recortadora El cabezal Deluxe Stitching completamente automatizado y la alta velocidad de 3.000 folletos/hora hacen de la DBM-350/T una solución ideal para el alto volumen y calidad de fabricación de folletos.
350SCC
·Fácil manejo La DBM-350 se caracteriza por una pantalla simple y fácil de usar que le guiará a través de la configuración de procesos y 20 memorias de trabajo programables que puede encontrar en el panel de control.
·Mejora de la calidad de los folletos La DBM-350 es la primera confeccionadora de folletos de Duplo con una prensa de lomo integrada. Perfecta para crear folletos de aspecto profesional. Las configuraciones de la prensa de lomo son fácilmente ajustables a la delgadez del folleto.
0076CF50 660 660
·Acabado verdaderamente automático La DBM-350 no necesita intervención manual. La sencilla configuración consigue que los trabajos se realicen sin esfuerzo. Entrando los parámetros del trabajo, cada puntada, plegado y posiciones de corte se ajustan automáticamente.

 

DATOS TÉCNICOS

– Tamaño de la hoja: Mín. 148mm X 210mm Máx. 320mm X 460mm
– Capacidad del papel: 20 hojas
– Velocidad: 3.000 (A5) folletos/h
– Posiciones de cosido: Caballete, ninguno (sólo plegado). Esquina y lateral (opcional)
– Dimensiones: 1.820mm X 650mm X 1.030mm
YouTube video

SOLICITAR DEMO