DUPLO DM MINI COLLECTION SYSTEM

DUPLO DM MINI COLLECTION SYSTEM

El sistema de alzado Duplo DM Mini ha estado específicamente diseñado para atender las necesidades en el crecimiento del mercado de correo sin dirección de hoy.

Impulsado por la tendencia hacia volúmenes más altos y una gama más diversa de documentos, el Sistema de Alzado DM Mini amplía la productividad y los procesos en línea de la alzadora Esper DM de Duplo.

Operado desde un PC ubicada en el centro, el sistema ofrece etiquetado automático en línea, apilado y bandas de conjuntos de correo sin dirección para entregar con hasta un 30% más de productividad, y puede ser ejecutado por un solo operador con una intervención mínima.

El Sistema de Alzado DM Mini es el siguiente paso ideal para las empresas que hoy coleccionan a mano y desean ofrecer a sus clientes un 100% de integridad establecida y un servicio más profesional y automatizado; o para empresas que desean descentralizar su infraestructura de producción para acercarse al punto de entrega.

El Sistema de Alazdo DM Mini también puede complementar los sistemas automatizados más grandes existentes, al manejar una gama más amplia de formatos de documentos y ofrecer una mayor productividad a corto plazo.

Cambio y puesta a punto rápidos

El Sistema de Alzado DM Mini es ideal tanto para trabajos cortos como tiradas largas. Cargar cada bandeja es rápido, y los trabajos están listos para ejecutarse en cuestión de minutos.

Operando a velocidades de hasta 9,000 juegos / hora, la DM Mini está diseñada para hacer los cambios rápidos de producción requeridos en el correo no dirigido. La productividad se ve reforzada por la función de «carga en marcha», lo que significa que no hay pérdida de tiempo por la recarga. La «Función en cascada» se puede programar para manejar grandes volúmenes de algunas inserciones, así como documentos plegados más gruesos, para mantener la productividad. Esto se logra mediante la siguiente alimentación desde la siguiente bandeja tan pronto como se vacía la bandeja anterior.

Flexible Automatic Set-up & Simple Operation

El sistema completo se ejecuta desde una ubicación central, y la pantalla señala inmediatamente cualquier error al indicar su ubicación y la causa.

Un controlador de PC intuitivo, con iconos y gráficos grandes, configura automáticamente la unidad apiladora sin el uso de ninguna herramienta, y tiene una usabilidad sobresaliente. Para que cualquiera pueda operar y administrar el sistema desde el primer día

Sistema de detección inteligente y arquitectura abierta

La producción ininterrumpida continua y la integridad del conjunto al 100% se puede lograr mediante la detección y desvío automático de cualquier conjunto incorrecto en la bandeja de rechazo incorporada en la línea, ubicada después del Escal DM Collator.

La arquitectura abierta del sistema permite eliminar fácilmente los atascos y proporciona al operador un control total del proceso de producción completo. Además, cada contenedor se puede quitar por completo para facilitar la limpieza.

Apilamiento y etiquetado continuo

La unidad apiladora se puede programar para entregar lotes de 5-50 juegos en múltiplos de cinco, y se ha diseñado especialmente para garantizar que la DM Mini alimente continuamente los juegos intercalados sin pausa ni interrupciones en la producción. Cada conjunto completo (con o sin una cubierta envolvente) se entrega a la Unidad de Apilado. Y la alineación fina posterior y lateral entrega pilas ordenadas uniformemente en la Unidad de giro, que redirige las pilas (ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha) en un transportador de rodillos de 80 cm, lista para su posterior procesado.

Las etiquetas de pila preimpresas se pueden alimentar desde un contenedor seleccionado. Esto permite que se conecten en línea unidades de bandas adicionales que no sean Duplo, de modo que las pilas completas de conjuntos intercalados se puedan agrupar y entregar automáticamente al operador sin ninguna intervención manual, listas para su distribución.

Manejo sencillo, visibilidad instantánea y respetuoso con el medio ambiente

Al usar la estación de cubierta envolvente, los juegos se mantienen sueltos y claramente separados para facilitar la distribución. La cubierta que envuelve el juego puede ser uno de los documentos que se distribuirán; o una hoja pre-impresa, que permite un reconocimiento adicional de marca y / o publicidad. Esto elimina la necesidad de usar cualquier forma de envoltura de plástico de cada conjunto y permite que el destinatario pueda ver al instante todos los documentos del juego.

La estación de cubierta envolvente está instalada con doble detección ultrasónica, para que documentos personalizados o facturas puedan ser alimentados sin errores .

Software Duplo E-Tandem

También existe la opción de mejorar el rendimiento y el flujo de trabajo al agregar los exclusivos paquetes de software E-Tandem de Duplo: optimización de trabajos, informes de trabajos y diagnósticos electrónicos técnicos.

El software Job Optimization recalcula el orden en el que se debe ejecutar cada trabajo para minimizar el tiempo de inactividad por cambio de trabajo.

Los paneles de informes de trabajos se pueden construir fácilmente, ya que acceden a datos en tiempo real para proporcionar a la administración informes de productividad por hora y análisis de tiempo de inactividad frente a objetivos.

El software E-Diagnostics proporciona comentarios sobre el rendimiento técnico del sistema, destacando los problemas que pueden resolverse antes de que se vuelvan críticos.

Recuperación rápida de trabajo

Con el software de transferencia de archivos de trabajo de Duplo, los datos del trabajo se pueden descargar, almacenar y recuperar automáticamente de la memoria.

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad