emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

Plegado

  • Plegado

 

 

PLEGADORAS DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

DF 1200

DUPLO DF 1200


Duplo ha desarrollado la DF-1200 pensando en las últimas tendencias del mercado, en particular, del mercado digital a color al cual va específicamente dirigida.La alimentación por succión permite evitar marcas y la pérdida de alimentación de la alimentación estática notorio en los sistemas de alimentación por fricción. Mientras que permite alimentar papel de mayor calidad.

VER MÁS... 

 

DF777 755

DUPLO DF-850  DF-870


La DF-850 y DF-870 se basa en la herencia de Duplo de la máquina plegable, confiable y eficiente. Especialmente diseñada como máquina de nivel de entrada para la oficina, la educación, el gobierno local y las impresiones rápidas. Disponible como una máquina automática o manual que funciona a velocidades de hasta 241 páginas por minuto con plegado consistente.

VER MÁS... 

 

DF 970

DUPLO DF-970 DF-980


Las DF-970 y DF-980 de Duplo son las soluciones de plegado de mesa más rápidas y silenciosas del mercado hoy, con una velocidad máxima de hasta 260 hojas por minuto. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de plegado del entorno de tipo oficina, la facilidad de uso es clave con funciones como ajuste automático de la placa, memoria de trabajo y detección óptica de alimentación doble para asegurar una configuración rápida y una precisión de plegado constante.

VER MÁS...