emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

PLEGADO / ENGOMADO

 

 

PLEGADORAS DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

Compact

MOLL Compact

La Moll Compact es uno de los sistemas de plegado-engomado más condensados del mercado actual. Debido a su diseño basado en el sistema Vantage 720, este sistema de alimentador de fricción y encoladora ofrece versatilidad para sus pequeños formatos.

VER MÁS... 

 

digi moll

MOLL Digi Moll PAK

El sistema digi-mollPAK de B & R Moll es la máquina más versátil para impresoras digitales y comerciales diseñada para ofrecer un rendimiento rápido y flexible en una máquina compacta que ofrece trabajos complejos de plegado de packaging a un precio asequible. La línea digi-mollPAK es ideal para la producción de cajas de línea recta, porta-llaves de la habitación, carpetas de mesa, fundas, carteras de CD, cartones de software y carpetas de presentación.

VER MÁS... 

 

regal

MOLL Regal Folder Gluer

Durante casi 20 años esta plegadora-encoladora de carpetas Moll ha sido la pieza más popular de los equipos de plegado de Moll. Impresores, Manipuladores y encuadernadores por igual encuentran que este sistema cumple con todas las necesidades de las demandas siempre cambiantes de su cliente y formatos de plegado. La sección larga de la alimentación y del cinturón permite la formación, plegado, pegado e inserción..

                                                                                                          VER MÁS... 

 

Crease N Fold

MOLL Crease- N- Fold

Esta máquina de hendido / plegado permite el hendido, perforación y plegado que se haga con una sola pasada. Esta máquina fue diseñada principalmente para el finalizador de tarjetas de felicitación, pero tiene muchas otras capacidades.

VER MÁS... 

 

Vantage 720

MOLL Vantage 720

La máquina Vantage es una plegadora / encoladora en línea con una tasa de producción impresionante (velocidades de hasta 22.000 cartones por hora). La línea Vantage es ideal para la producción de cajas de línea recta, porta-llaves de la habitación, carpas de mesa, fundas, carteras de CD, cartones de software de computadora y carpetas de presentación.

                                                                                                         VER MÁS... 

 

premier

MOLL Premier

El sistema Premier 36 fue desarrollado por Moll Brothers en respuesta a la impresión en formato grande y los nuevos requisitos de los medios en la industria de las carpetas pegadas. Permite múltiples aplicaciones, plegados, giros del trabajo, inserciones múltiples, información farmacéutica y requisitos de la tarjeta de crédito, hecho posible con capacidades en línea.

                                                                                                          VER MÁS...