emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

CONTADORAS DE HOJAS

 

 

CONTADORAS DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

ProtecCM

B MATIC Protec ADR 32 CM


Máquina para contar papel de sobremesa de 40 a 500 GSM. Incluye la subdivisión automática de resmas por medio de testigos de papel.

VER MÁS... 

 

 

 

 

 

 

 

ProtecADR32

B MATIC PROTEC ADR 32


Máquina contadora de hojas de papel, cartón y plástico con soporte fijo, equipada con tecnología ADR 32, para contar desde 40 hasta 800 gsm sin deformar la esquina ni rascar el papel. Robusta estructura para altas producciones. Incluye la subdivisión automática de las resmas por medio de la inserción de testigos de papel.

VER MÁS... 

 

 

ProtecTwinHead

B MATIC Protec Twin Head ADR

PROTEC TWIN HEAD ADR 32 es la contadora de hojas de papel de la línea PROTEC equipada con dos cabeza contadoras ADR 32 de tecnología de altas prestaciones. Especial para  documentos de seguridad y papel moneda.       VER MÁS... 

 

 

F320CounterS

B MATIC F 350 Counter S

F350 COUNTER "S" es la solución ideal para comprobar ópticamente cada producto distribuido, control de calidad, cálculo de seguridad, aplicación en códigos de barras o de matriz, trazabilidad del producto.

VER MÁS... 

 

Tab InserterLine

B MATIC Tab - Inserter Line

Inserción de testigos separadores de la pila en salida. Máquinas para la impresión, troqueladoras, cortadoras de bobina y muchas otras. Distribuida en el mundo a los principales productores de papel e instalada por importantes constructores de cortadoras de bobina, la línea TAB-IN es perfecta para una utilización profesional y un uso intenso. Estas son las principales características de la línea, correspondientes a los cruciales beneficios que ofrece.

VER MÁS... 

 

Tab IntopCouner

B MATIC Tab - In top Counter

Contadora de resmas "TAB-IN Counter", provista de unidad de control electrónico para la programación y el cálculo.

VER MÁS... 

 

 

Tab InCounterMDX MSX

B MATIC Tab - In Counter MDX/MSX

Solución ideal para constructores y la industria papelera: Cortadoras para papelera, troqueladoras ecc.

VER MÁS...